viernes, 7 de septiembre de 2007

POSDATA: TE AMO


Este es mi libro preferido, me encantó. Lo he prestado cantidad de veces, lo he regalado otras tantas, lo he recomendado también y nadie, absolutamente nadie, me ha dicho que era malo.
Es una historia preciosa, Holly es una chica de 30 años que se queda viuda por una terrible enfermedad, pero un día descubre unas cartas póstumas de su marido, este le explica que abra una cada mes para superar su muerte….
Alguien como nosotros leería todas las cartas de un tirón, verdad chicas? Pues ella cumple la voluntad de su marido.
Un libro que os hará llorar y reír y que no podréis dejar de leer desde las primeras paginas. Una gran obra maestra.

NOVEDAD:
Vamos, si aun no lo has leído ya estas tardando, porque el 21 de diciembre se estrena la película en América, y pronto en nuestras pantallas. No puedes ver una peli sin haber leído el libro, porque no te trasmitirá todo lo que guarda esta historia. Aunque confío en que al haber leído el libro, la película nos ara soltar una lagrimilla….La protagonista será Hilary Swank, la de Million dólar baby.

Vamos chicas no os lo penséis más, leerlo y no olvidéis volver aquí a comentar vuestra experiencia y opinión…quiero ver cuanta gente queda maravillada por esta historia.

Titulo.....POSDATA:TE AMO de Cecelia Aherm

VANESSA

7 comentarios:

  1. Sí, desde aquí te doy la razón ya que fuiste tú, casi sin conocerme la que me preguntó la dirección y, casi sin consultarme también, me lo enviaste como regalo.
    Creo que es no de los mejores libros que he leído, y la verdad se lo recomiendo a todos los que quieran pasar del llanto a la risa, y de la risa al llanto. Es super especial.
    Así que mil gracias wapísima

    ResponderEliminar
  2. Lo leere seguro. Ya os comentare.
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. la verdad es q si, q el libro es precioso, es el mas bonito q he leido (hasta entonces) y gracias a ti, pero el de los pilares de la tierra..... los pilares de la tierra de los cojones.... jajajajja buagggg q caca!! (hasta pensamos = tia!!) jejejeje a ver si se me ocurre contarte algo...
    TE QUIERO!!

    Mariajo (LA TERREMOTO)

    ResponderEliminar
  4. chochona por fin te he podido enlazar en mi blog tiaaaaa.
    que le follen a los pilares, yo lo he quemado en la oguera jajaja
    un besote te quiero, aun estoy pensando tu dedicatoria, mereces algo muy muy especial.
    ala, mariajo la terremoto ya esta en mi blog.VIVAAAAAAAAAAAA
    VANESSA.

    ResponderEliminar
  5. Joder hoguera va con h, se lo pregunté a mi chico y entendió opera....si esque....no puedo corregir los comentarios??, que pasa si me insultan? aun no me entero....
    vanessa amylois.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado la descripción del libro. Si no te importa me lo pongo dentro de mi cartera de libros para leer.

    Da gusto llegar a un sitio y que te recomienden algo que leer :P

    ResponderEliminar
  7. Vaneeeeeeeeeeee el dia q yo te escriba algo especial a ti te vas a hartar de llorar!!! (como tu dices, xq eres lo mejor q no tengo)
    TQM
    P.D: mñna te mando la carta!

    Mariajo!

    ResponderEliminar