jueves, 14 de febrero de 2008

EL CLUB ERÓTICO DE LOS MARTES


Según el resumen del libro, podría ser un libro divertido con el cual poder pasar unas risas. Pero no me ha hecho mucha gracia. últimamente no acierto con mis lecturas.

Este libro me ha ayudado en un solo sentido; me ha hecho compañía en una de esas noches de trabajo de 12 horas en la que tuve que vigilar ordenadores y móviles en estos días de la feria GSM de Barcelona.

En este libro encontramos a unas 4 mujeres que se reúnen a leer unos textos escrito por ellas los martes, pero ojo, en el libro no llegareis a leer ni uno. Sabréis que una de ellas esta con un hombre mas de 20 años y resulta que es gey y no quiere serlo. Otra esta con el ex de una de ellas pero que le saca unos ...muchos años. Otra esta preñada y su marido no quiere el niño y se separa de ella. y otra quiere ser madre pero es una solterona...un lio, una no aguanta a otra, pero al final surge la amistad para siempre, y las cuatro viven el parto de la preñada y ese es el único momento que el libro me dijo algo.

En fin, este libro no lo recomiendo mucho, pero si tenéis que pasar una noche en vela pues os ayudara a tener 4 piradas haciéndoos compañía.

Ahora voy a leer el último que me regalaron esta navidad, haber que tal, porque vaya racha llevo.

8 comentarios:

  1. Buen resumen el que has hecho, me pude dar cuenta del argumento del libro, igual me parecio entretenido (ya sabes nosotras las mujeres y nuestros rollos jaja)

    ResponderEliminar
  2. ea, pues no se leerá jajajajja besos

    ResponderEliminar
  3. Jejeje...vaya suerte!
    Gracias, por el post, así ya se que libro NO leer,jeje

    Besitos

    P.S.Hacía nucho que no escríbias!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMYLOIS pasando a visitarte y desearte un Feliz Dia del Amor y la Amistad, aun tarde, que sean todos tus dias muy pero muy felices!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tiene bastante buena pinta, al menos te hará reir y eso es mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Espero que tengas más suerte con el próximo!!!

    ResponderEliminar
  7. Jjajajjaja, yo también tengo ese libro.....

    Y me pasó como a tí, entretiene un tanto pero no está demasiado bien.


    Si te gustan los libros de ese estilo, pero con más gancho y divertidos, te doy títulos, que tengo las estanterías llenas de ellos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Yo me lo acabé ayer y me encantó, me emocionó y me divirtió...y soy exigente con la lectura!! je je.
    De todas formas, toda opinión es respetable...

    ResponderEliminar