lunes, 3 de marzo de 2008

UN DÍA MÁS


Bueno, seguí la recomendación de SIN TI, mi amiga. Porque me dijo que podría llorar, y porque me apetecía llorar, lo busqué y en dos días lo leí.

Al principio me dije, que no lloraría, pero en la pagina 55, un nudo en la garganta se me hizo, con una simple frase: "Me abracé a mi madre como si no fuera a soltarla nunca".

Buf, seguí leyendo, un libro cómodo, que se le iban acabando las hojas una detrás de otra.Y yo iba pensando , "pues no lloro...o, tampoco es para tanto...en fin, se acaba y no lloro..." jejeje, y solo quedaban unas 6 hojitas, y llegó la despedida, y yo estaba sola en el trabajo, y con todo lo que me está pasando....tenia la escusa perfecta para llorar todo lo que tenía acumulado.

Y sí, una simple despedida, después de una conmovedora historia, una simple frase...hace que te derrumbe.

-Yo y mi madre-farfullé.
Sentí un suave beso en la frente.
- Mi madre y yo - me corrigió ella.
Y desapareció.

Ainsssss, Gracias María.

P.D. bueno, este libro trata sobre un hombre que intenta suicidarse y de repente aparece su madre, que está fallecida y pasan un día juntos.
Por favor SEÑOR DEL MÁS ALLÁ, no me envíes a nadie a la fabrica o me moriré de un infarto, que bastante tengo ya cuando abro puertas y me encuentro a los maniquíes señalándome y sin cabeza...buff, Esto de ser vigilante tiene sus puntos acojonantes, no te creas. jejeje

8 comentarios:

  1. Me gusta el título, me parece muy sugerente.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, seguro que mola ser vigilantA (que poco te quieres, chica...¡¡¡utiliza la palabra correcta, que pa algo existeeeee!!! jajaja). El libro te diría que me lo apunto, pero aún tengo pendientes el de "Túneles" y "Zoo cuántico", así que no sé yo...

    En las brumas es verdad que el fondo es un poco jodío para los contrastes. De momento lo he puesto todo en negrita, a ver si algo mejora.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Si leo eso ahora me convierto en libro. Mejor que no.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Debe ser muy bonito este ultimo libro que leeste.Con libros nunca lloré,con películas si....

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A las órdenes jefa,jeje
    Ya lo bajé de internet,mañana mismo empiezo a leerlo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. hola darling,yo tambien estoi leyendo un libro,el incidente del perro a medianoche,es muy guapo,el prota es de un niño autista..oye que ya te mando un mail..para contarte cosetes...que me encanta que no pierdas el humor..jeje..cuidadin con los maniquies..jaja..un mua..

    ResponderEliminar
  7. jajajaa

    Otro buen libro, ¡qué bien!
    A veces sienta bien desahogarse un poquito.

    Muaaaaaaak!!!

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto... gracias como siempre, te vas a convertir en mi crítica preferida.... :-D

    ResponderEliminar