jueves, 17 de abril de 2008

UN LUGAR LLAMADO AQUÍ



Aquí os presento un libro no muy gordo, pero que ha conseguido sacarme de los nervios. No me ha gustado nada en absoluto. Es de esos libros que te aburren tanto, que los tienes ahí y no lo coges porque no te apetece, porque no te gusta, o la escusa de "en otro momento".

Al final, desesperada por todos los libros que me están esperado, he acabado de leerlo. Pero estoy tan cansada que hoy no voy ha empezar ningún libro. Uff.


Las novelas de Cecelia Aherm han ido de bueno-buenísimo a cada vez más difíciles de tragar.
Cecelia es la autora del asta hoy mi libro preferido POSDATA:TE AMO, (aunque tengo que reconocer que estoy leyendo buenos libros, buenas historias) .

POSDATA:TE AMO, fue su primer libro.
Un hombre antes de morir de cancer, le escribe unas cartas a su mujer, en las que le pide que haga cosas súper dibertidas para superar su perdida, con la única regla de abrir una cada mes.
El segundo fue muy lindo(DONDE TERMINA EL ARCO IRIS), pero no superó su primero.
Dos niños, dos amigos que crecen juntos, pasando mil historias como todos los amigos. Los destinos los separa y continúan contándose la vida por e-mails y por cartas.La vida les depara mil historias...al final, en algún lugar en algún deseo, vuelven a encontrarse.
El tercero ya no me gustó (SI PUDIERAS VERME AHORA).
Una mujer obsesionada con el orden para tener su vida bajo control y apartar el dolor que sufrió en el pasado, es sorprendida con las supuestas invenciones de su sobrino, que ve a un hombre que nadie ve. Y eso...que se enamoran un poco y el fantasma la ayuda un poco a disfrutar de las pequeñas cosas.
Y este, el cuarto (UN LUGAR LLAMADO AQUÍ ) es a mi opinión el peor de los cuatro.
Una muchacha que desde que su compañera de clase desaparece, se obsesiona en buscar todas las cosas que desaparecen sin motivo. Y así basa su vida obsesionada con eso y ayudando a las personas que buscan desaparecidos...hasta que desaparece ella, y va ha parar a un lugar donde están todas las cosas que desaparecen. Desde los calcetines que se pierden, hasta muchas de las personas que buscó.

Y no sé por que no me gusta leer cosas que no me creo. Vale que hay ciencia ficción que es practicamente imposible, pero que me cuentes que vas a otro mundo y...así por las buenas....no.
Por lo menos es menos romántico que los otros tres.

10 comentarios:

  1. El nombre ya dá miedo,jejeje
    No tiene sentido.
    Bueno uno menos para mi lista!

    Besitos Amylois

    ResponderEliminar
  2. pues a mi el titulo me sugiere que estará molón.. menos mal que avisaste

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy gran lectora, por desgracia, pero es que hay libros que son imposibles de leer, yo he dejado un par aparcados y creo que dentro de muchos años los volveré a coger jeje.

    ResponderEliminar
  4. El primero, ese de las cartas, es igual a la película de Isabel Coixet, magistral, "Mi vida sin mi", y es eso, amor destilado en cartas a una destinataria a la que se quiere en carne viva. Tiene buena pinta, me lo apunto.
    Los otros, la verdad, no me apetecen mucho, soy cmo tu, hay ciertas cosas que si se de sobra que no son vida palpable, me dan pereza y no pierdo el tiempo.
    Amylois, te mando un beso muy fuerte, y te doy las gracias por estar ahí, no estoy pasando los mejores momentos de mi vida, y se agradece tu calor en las palabras que me escribes, y tu presencia.
    Te haces querer, punto.
    Un beso fuertefuerte,
    Tu amiga Delirium.

    ResponderEliminar
  5. También tomo nota.

    Ni se me ocurra.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo, si no me gusta un libro, nopuedo terminarlo, me resulta leer por obligación y se trata de todo menos de eso, no?

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Considero que cuando se comienza un libro, aunque sea malo se debe leer, ya sé que muchos piensan que es "perder el tiempo" pero creo que dice mucho de un buen lector.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es q Posdata: te amo es uno de los mejores libros q he leido igual q Desde mi cielo, los dos aconsejados por ti y posdata te amo, regalado!! a ver como es el q me vas a mandar.... pero vamos q si a ti te ha gustado seguro q me gusta mi tb.
    escribe prontooooooooooooooooo!!!

    TQM

    La Terremoto Muakis!!!

    ResponderEliminar
  9. pues yo ya e leido dos libros de los cuatro qe tu mencionas lei posdata te amo en realidad este libro me encantoo mucho & tambien lei donde termina el arcoiris en mi opinion este es mi favorito tenia algo qe no me permitia dejar de leerlo la histori como rosy pasa por muhcas cosas dificiles no lo se me encanto.
    ultimamente e estado leyendo comentarios del libro un lugar llamado aqui y al principio me llamo la atencion & entonses lei tu comentario & la vdd creo qe esa es tu opinion & yo debo de crearme mi pripia opinion al leer el libro.
    bueno me despido besos! =)

    ResponderEliminar