lunes, 18 de agosto de 2008

LA DECIMA SINFONÍA


"La creencia en un origen sobrenatural del mal no es necesaria: los hombres se bastan y sobran para cometer ellos solitos hasta el acto más perverso."

Después de haberme desahogado con lo de los perros, os dejo otro de mis libros leídos, que dudaba de cuan bueno sería y no ha estado nada mal. Un poco pesadillo por el medio pero nada malo.
Esta vez trata del asesinato de un supuesto compositor que al parecer ha encontrado partituras de la décima sinfonía de Beethoven y hace un concierto y en esa misma noche lo matan. Así se va investigando quien ha podido matarlo. Este libro me ha parecido un poco CRUEDO. jejeje.
Pero al final todas las pistas llevan a la verdad....uh....no esta mal he dicho pero no es imprescindible leerlo, vamos que he leído mejores.

Y ahora antes de irme a dormir me voy a la biblioteca que se me han acabado mis libros y mi economía, así que me toca coger prestados ññññññ en fin voy a ver que encuentro.....

3 comentarios:

  1. un libro de misterio, tan misterioso com tu misterion con la copa te ecahas un poco de vino que me eche un trago.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan moviditos... a ver si te voy a decir que me los escojas a mi gusto y asi sirve de cobaya para mi jajajjjjj.

    Hoy eto de muy buen humor y asi me luce el pelo.

    Muchos besos y que pases una feliz semana con tus libros de compañia y algo más.

    ResponderEliminar
  3. No es tan mala como me había imaginado. Es más, he aprendido una barbaridad. Y sobre todo se me ha despertado de nuevo el gusanillo de la musicología. Aparecen, por supuesto, los masones y los Iluminati de rigor, algo que en los últimos tiempos se ha convertido en un ingrediente indispensable para toda novela de misterio. Además, el autor firma la obra con pseudónimo, algo que también aumenta el misterio y el enigma de la novela.

    ResponderEliminar