lunes, 10 de noviembre de 2008

SI ES AMOR


Si es amor, ella vendrá a ti. La conocerás en cualquier lugar, te cruzarás y ni la mirarás, casualmente la oirás hablar y dirás bonita voz, pero ni la mirarás, volverás a oírla en algún lugar...esa voz me suena, y entonces la mirarás, la encontraras hermosa, da igual sí blanca o negra, china o italiana, sus ojos te atravesarán el alma, a ella también los tuyos, porque las miradas hablan solas y entienden... os hablareis, os intentareis conocer, quedareis , hablareis os conoceréis y un día, no hace falta decir nada, vuestros ojos volverán a hablarse, quedrán mirarse más de cerca, un poco más, ya sin miedo, llenos de deseo, tan cerca , que si hablaran en susurros se escucharían perfectamente, no se sabe como ni por qué, como dos imanes rápidamente se precipitarán uno a otro y se desmayarán los párpados, y cuando creen que esos ojos se precipitaron por tu pecho, te rozaron el corazón, se aceleró y justo cuando llega al estomago, se amortiguará con el calor de unos labios que pusieron mariposas para que esos ojos descansaran calentitos. Ahí. Dentro tuyo, para siempre.
VANESSA.


Dedicado a los hombres que buscan el amor.

18 comentarios:

  1. Es una de las más bonitas definiciones de amor que he leído nunca.

    Maravillosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso, pero ¿porque no dedicarlo también a las mujeres?
    Encontrar el amor es igual de dificil para ambos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Siento que conocí a mi alma gemela, viví momentos con esta persona por primera vez y la perdí por indecisión, la encontré nuevamente y la volví a perder por indecisión, lo cual causo errores funestos y hoy en día siento mi corazón y mi alma abatida por haberme dejado deslumbrar de brillos falsos de otra persona, quien fue mi ex novia, para el mismo resultado, quedarme solo. Mi pregunta es, si en realidad la persona que tuve dos veces en mi regazo, volverá nuevamente, pues siento algo muy intenso en mi corazón cuando estoy junto a ella, aunque a veces me apaciguaba mucho, volviéndose monótono. Lo que siento al verla es un escalofrió que recorre todo mi cuerpo y el corazón me palpita a mil, si ella es mi alma gemela, querida amiga Amylois volverá o la he perdido para siempre.? En otra vida me la encontrare?

    ResponderEliminar
  4. Hola, quisiera q me ayudaran con este tema. tambien conocí a una mujer por internet, élla vive en brasil y yo en Tarragona. Yo tengo novia y mi relación va bastante bien, pero cada vez que hablo con este mujer siento q mi alma sale del cuerpo, es una ansiedad por encontrarnos, por pasar horas hablando, por cuidarnos. Ella tambien está sintiendo lo mismo y no logramos entender del todo ya que cada uno tiene su vida en sus respectivos paises. Amylois ¿él podria ser mi alma gemela?

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tierno y muy poetico.

    ResponderEliminar
  6. Que fuerte!!! de repente me siento Doctor amor, con la gente preguntandome cosas como si fuera pitonisa o algo. Y esto solo ha sido una inspiración que me surgió al leer a David y ver las ganas que tiene de encontrar a su alma gemela.
    TOROSALVAJE...No será pa tanto no? si ni siquiera sabia donde colocar los puntos, y lo llené de comas, porque en general todo significa un beso.
    ANA.....precisamente por eso lo he dedicaco a los hombres, porque ha sido David el que sufria por amor, pero sí , claro, la mujer estas cosas las vive creo que siempre. Un hombre enamorado es más dificil de ver.
    JUAN ANTONIO...No puedo saber si aquella mujer que viste dos veces volverá a cruzarse en tu camino, pero esto te tendría que enseñar que la vida no se trata de ir hacia delante, sino de vivir el momento, no devemos de tener 40 años y haber vivido 6. Devemos vivir los 40, así que la proxima vez que sientas algo en el pecho por una mujer, parala, diselo, y comprueba los sentimientos de esa mujer. O quieres pasarte la vida pregintandote, que hubiera pasado si.... Se impulsivo. Hay cartas en la vida que solo se juegan durante 20 minutos, no los desaproveches. NUNCA MÁS. y por favor, olvida el pasado, que tu amor pasará por tu lado. Mantente alerta.
    VICTOR... No sé tu edad, no importa, pero te diré que no. Creo que lo que te hace llegar a esa conclusion es que entre tu y tu novia hay algun problema y deberias solucionarlo. No puedes tener novia y decir que sientes algo muy fuerte por otra mujer que ni siquiera has visto. Los sentimientos a traves de una pantalla son muy fuerte porque nos expresamos sin timidez y somos aqui como siempre hemos soñado, y no como somos realmente. Yo he sentido alguna vez algo así y eso se cura dejando de hablar con esa persona. Una relacion necesita un cuerpo a cuerpo, sino es solo una fantasia. Que esta muy bien vivirla, siempre y cuando no hagas daño a otra persona y tu lo estas haciendo idolatando a otra mujer.
    Tienes novia, desconecta el ordenador tres meses y conoce a fondo a tu novia. Soluciona vuestras diferencias, enamorate de nuevo, creo que sentir eso en el pecho por una mujer cuando tienes una en tu vida que lo siente por ti es INFIDELIDAD. Si tu novia no te hace sentir amor, entonces termina una relacion para enamorarte de nuevo. No puedes hacer a una mujer perder su tiempo a tu lado cuando tu no quieres perder tu tiempo con ella. Tiene derecho a reacer su vida igual que tu. Y NO. NO SE PUEDE AMAR A DOS.
    SI TU AMAS A DOS PERSONAS NINGUNA DE LAS DOS ES LA MUJER DE TU VIDA. y LAS HACES DAÑO A LAS DOS.
    STRIPER....Gracias, no se yo...pero si, no ha estado mal, jejeje

    ResponderEliminar
  7. Hola Amylois, o debo llamarte “Doctora amor” ¡la que hemos liado! Si es que no puede uno ser sensible, bueno y yo sigo sin encontrar mi alma gemela

    ResponderEliminar
  8. Creo que yo encontré a mi alma gemela, y también fue por Internet, hace 7 años conocí a un chica, ella tenia novio y de inmediato nos tuvimos un chorro de confiaba, el nik que yo usaba es el que ella siempre ha planeado poner como nombre a alguna de sus hijas, muchas cosas en común, pero sobretodo que las palabras sobraban para poder entendernos, teníamos conversaciones larguisimas por tel. y por msn, correos interminables, cuando finalemte nos conocimos físicamente después de varios años de estar asi pues, fue
    no se como fue, una sensación sumamente extraña que nunca he vuelto a sentir, entre ella y yo había una energía como cuando pones dos imanes juntos pero que no quieres juntar pero que ellos se atraen , así sentí cada vez que la veía o estaba cerca de ella, y aunque nunca me lo dijo sé que ella también lo sintió, las circunstancias de la vida hicieron que entre ella y yo no pudiera darse una relación de pareja, y posteriormente ella conoció un chico que lo distanció de mi poco a poco hasta que lo logró, ahora que ella esta lejos, siento un vació dentro de mí, claro que durante todos estos años yo anduve con otras chicas, salí con varias chicas me enamoré de otras personas, pero llegar a sentir lo que siento por ella nunca, por que es algo hermosos de cariño, o enamoramiento o amor, lo que siento por ella es algo que no puedo describí, que solo lo siento y no se si algún día podré sacar de mi la tristeza de que no pude hacer nada para mantenerlo a mi lado, fue la mejor amiga que pude haber encontrado y nadie me conocía mejor ni amigos que ella, y nunca nadie me ha entendido tanto como ella, que voy a hacer sin ella, q me consolaba de mis desaomeres, y sobre todo que siento que ella es mi OTRA MITAD, que hago??? como olvidarlo??? me rindo???? lucho una vez mas????

    ResponderEliminar
  9. también siento k conocí a mi alma gemela y se fue diciendo una excusa dk estaba enfermo... realmente si estaba enfermo m dijo k siempre m amaría y jamás m busco, dijo k no keria k yo sufriera si... a el el apsaba algo malo... le dije k regresara conmigo k juntos hariamos k todo pasara y dijo k si despues se volvio a arrepentir y por msn m dijo k desapareceria y vendio su celula jamas lo encontre... hasta hac poco sup k el esta bien pero no pregunte si el dic km kiere
    esty tan sola ahora k siento k jamas m enamoraré de nuevo... notngo miedo pero tengo prejuicios siento k el niño indicado tiene k ser de tal manera... no admito pobres, no admito groseros, no admito feos, no admito a nadie busco algo k creo no exista k piensas tu???

    ResponderEliminar
  10. SÍ... lo es.Tú lo describes y haces que dichas palabras cobren vida.
    camino con tus palabras en mi memoria.

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  11. DAVID.... Mira David, o Davinia, porque ya no sé ni si eres tio o si eres tia, o si eres gey o yo que sé...Y no saberlo me molesta. Eso para empezar.
    Yo no se si has o no has encontrado tu alma gemela, te voy a decir solo una frase, la de los antiguos chicles con premio o no: SIGUE BUSCANDO.

    y Por ultimo, habeces el alma gemela no es del sexo contrario, hay una mayor parte que son nuestros hermanos, o nuestro mejor amigo, es decir, es la persona con la que puedes ser quien eres.
    Y oye, que yo no sé nada de tu historia ni tengo ganas de indagar en esa falsa historia del amor.
    Porque el amor, no existe para todo el mundo.
    Así que si no sabes las respuestas buscalas. que lo que merece la pena es el camino hasta que la encuentras.

    ResponderEliminar
  12. Hola Amylois, un texto realmete precioso, tienes toda razon, cuando empezamos a buscar algo, quizas no llega a aparecer nunca, y si ansiosamente buscamos y buscamos, nos podemos llevar de todo menos amor.
    Seria cobarde pensar:bah! ya me aparecerá, pero realmetne, el amor es una casualidad, te enamoras sin querer.

    ResponderEliminar
  13. Pero bueno esto parece un consultorio sentimental.........


    Me gustó el texto.

    SAludos.

    ResponderEliminar
  14. Amylois llevo unos días preocupado. Es que a un amigo mio le esta pasando algo muy grave. No quiero que esto que te voy a contar salga de aquí, que como llegue algún medio en cual pueda enterarse mucha gente, mi amigo me mata. Ayer me envió una carta en la cual dice lo siguiente:
    Tio no sé ni como comenzar esta carta, pero estoy muy mal. Desde hace unos días mi pene me ha declarado la guerra, se ha puesto en huelga. Dice que esta cansado de su trabajo y que lo deja. Todo empezó el otro día mientras me duchaba. Comenzamos a discutir, porque ya no es el hombre duro que era antes, últimamente estaba muy bajo de ánimos. Aquello acabó fatal, porque claro se me puso a chillar ¿y yo que hice? Le empecé a tirar jabón, y con la espuma no podía hablar.

    Entre otras cosas me pide que legalice su situación laboral o lo deja definitivamente. Si es que hasta me ha denunciado a la policía. El sábado viendo la tv pican a la puerta, salgo y era un policía. Que me traía una denuncia de un tal miembro viril. Que si estaba en casa para firmarle el documento, y ya te puedes imaginar la escena. Yo allí en la puerta de mi piso, bajándome la cremallera y sacándolo para que pudiera hablar con el agente. Pero lo que más me sorprendió es que el policía lo vio de lo más normal del mundo, y le dijo:

    Policía: Hola ¿es usted miembro viril?

    Mi pene: Si, soy yo

    policía: Pues fírmeme aquí por favor.

    No sé dónde ha aprendido a coger el boli así, pero por un momento pensé que le hacia un graffiti en el papel, oye tu que dominio de la escritura. Y fue firmar, y el agente me hizo entrega de la denuncia en la cual me acusaba de "Explotación, consumo diario de productos estimulantes, operación ilegal y falta de higiene". Lo de falta de higiene lo puedo entender, porque lo lavo una vez cada 3 meses. Pero ¿explotación? Si mi relación más duradera fue el viernes viendo el especial nacho Vidal que dieron en el plus. Luego lo de consumo de estimulantes, pues que quieres que te diga, ahora tendré yo la culpa que el no rinda y tenga que buscar una forma de animarlo de alguna manera. Encima que le proporciono drogas de las que le gustan, va y me denuncia. Y por ultimo sobre lo de la operación podríamos discutirlo, fue un pequeño retoque que me hice. Vamos un capricho mio, que tampoco es para tanto solo fueron 3 cm y casi no se aprecian.

    Así que tendré que ir a juicio en unos días, encima el policía me acabó poniendo otra denuncia. Porque claro a la hora de despedirnos nos dio la mano a cada uno. Y él, como lleva unos días en huelga, a la mínima que le tocaron un poco se emocionó, y imagínate como le puso la mano al guardia. Así que ahora tengo otra denuncia, esta por "abusar de una autoridad". Ya no sé que hacer con vida.

    Que lo estoy pasando fatal, si hasta he tenido que hacer un empalme en varios conductos, para poder orinar dignamente. El tío este me he puesto un tabique por el cual no puede circular nada, y de esa forma pretende meterme presión. Y vaya presión, se me había puesto el cuerpo de un color amarillento de tanto retener, que ya parecía chino. Además como me ha dado por la fotografía, voy en el autobús y todos los chinos se ponen hablarme. El otro día uno miraba mi gato, y me sonreía. Menos mal que sé un poco de chino, y le pude entender cuando me preguntó "que donde podía conseguir uno igual, que estaba pensando en montar un restaurante en España y que si me importaba decirle la dirección donde lo había encontrado, para montarlo cerca de allí...". No puedo con mi vida ya.
    Y encima hace un rato he descubierto, que esta intentando hacer un pacto bipartito con sus vecinos de abajo, para poder gobernar con mayoría absoluta una de las partes más importante de mi cuerpo. Cuando les pille hablando, incluso se pusieron de acuerdo para hacerme un corte de mangas.
    Y claro los otros dos como retienen mucho últimamente, pues quieren vaciar. Además estaban hartos de estar colgados, y les he tenido que comprar una estantería en ikea para que tengan un punto de apoyo. Y me lo agradecen de esta forma. Miralos, ahi están jugando a béisbol, y anda que no disfrutan. Mientras uno recibe las pelotas de dos en dos para batear, los otros como ya no caen de golpe al vacio gracias a la estantería, están disfrutando como niños.
    Bueno te dejo que voy a ver si descanso. Otro día te cuento como fue el juicio... un beso Amylois de parte de los dos

    ResponderEliminar
  15. Dios, que bueno Victor!!! Jejejeje.
    Hay que ver las cosas que sale de la cabeza de gente anormal..jajaja y luego los llaman inutiles....

    jajajjaja

    ResponderEliminar
  16. pero niña, esto que es lo que ess???? vaya la que has liado!!!
    es que has puesto un texto precioso y la gente con este tema se anima!!!
    Besicos
    Encarna

    ResponderEliminar