jueves, 2 de abril de 2009

LUNA NUEVA


Se me hace muy duro tener que dejar la lectura para hacer las cosas del día a día, pero es que la continuación de crepúsculo me ha resultado FASCINANTE, ALUCINANTE, un verdadero placer....

Quizá sea más aún, cuando ya leemos y vemos porque conocemos los rostros que han ido a la pantalla y son hermosos. Son tan irresistibles que me ha dolido leerlo como si yo fuera Bella.
He sufrido como si me dejara a mi, y he sentido todo su dolor en mi propia piel...
He dicho ¡Oh no,,! Cuando parecía que iba a caer en los brazos de otro y soplar de alivio cuando la providencia lo impedía.... Me han encantado como ha girado la historia y me ha dejado buff, que ya voy a empezar con el tercer libro!!!

Quiero más, quiero más , quiero más...

6 comentarios:

  1. Es un amor por la lectura, el que tienes que es muy fiel.

    Y lo que más duele como tu dices es cuando estas metida de lleno en la historias hay que dejarlo para hacer las labores cotidianas y el tiempo no no aduce.

    Pero como yo siempre he dicho, un rato por pequeño que sea hay que aprovecharlo en la lectura, luego la comunicación audovisual no lleva a ningún lugar sólo a perder un tiempo precioso.

    Un beso amiga, estas a la mitad ya te queda menos...

    ResponderEliminar
  2. Eres toda una fuente de propuestas literarias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me habian hablado de ellos pero no sabia si leermelos o que, pero visto asi ire a la biblio a ver si los tienen. Un beso

    ResponderEliminar
  4. joder amylois es imposible seguirte con la lectura, tengo una lista hasta final de año!! un beso

    ResponderEliminar