sábado, 2 de mayo de 2009

LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDÓN DE GASOLINA


La serie Larsson, está bastante bien. Quizás no sea de mis temas favoritos, pero he de admitir que si fuera una película, estaría bastante bien. Y el personaje LISBETH SALANDER, es de lo mejorcito. En esta segunda entrega, tenemos mucho de Lisbeth y por eso el libro es bastante interesante.

Si he de buscarle algún fallo, no tengo ni idea, puesto que no me familiarizo con la novela negra, pero coño, creo que un par de paginas más no hubiera estado mal, puesto que tiene 749, dos más nos hubiera dejado algo más tranquilos, y no con este final tan gilipollas de....
bueno digamos que el tercero empezará con:
...y la lleva al hospital y se salva....???? No?????

5 comentarios:

  1. Ya no leeré el tercer volúmen, me han gustado pero no demasiado,creo que hay mejores libros para leer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Toro salvaje;
    Estoy segurisisisisisma de que hay libros mejores, pero, si te has leido dos, quieres decir que no te animarás con el último?

    ResponderEliminar
  3. No lo sé, tengo la sensación que es poco creíble todo, ya sé que es un libro, pero para mí tiene demasiados cabos por atar.

    Por cierto creo que hoy Justiniano te va a hacer reír.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Toro salvaje: Tienes razón, comparto contigo que es poco creible, pero bueno no deja de ser una historia más, claro que lo del tiro en la cabeza y salir de su tumba...jajaja claro claro, es lo más normal.

    justiciano es el mejor, debe de estar fichadisimo!!

    ResponderEliminar