viernes, 19 de febrero de 2010

GABRIEL UN AMOR INMORTAL


Hay madre, esto si que es bueno!!!

Acabo de descubrir una mini serie de lo mas sexy.
Para mis niñas amantes de Crepúsculo, aquí os presento una especie de broma, para algunos dirán Por favooooooor que horror, y otros dirán Ohhhhhhhhhhhhhhhh que lindo.
Sí acabo de descubrir una telenovela siiiiiii, una telenovela donde el protagonista es un vampiro!!! Y quien es este vampiro? Ni más ni menos que CHAYANNE, uf, desataos la camisa porque puede que sudemos, yo acabo de mirar el inicio de la novela y me ha parecido una broma, pero vamos, que me la voy a tragar, y como está entera en YouTube, primero voy a recopilar todos los enlaces.
Que os sumáis??? Comentamos?

La trama gira alrededor de la historia de Gabriel Márquez, un vampiro que busca la redención de su alma, mientras tanto nos relata su historia de amor con Viviana, su esposa muerta hace más de 300 años por un vampiro malvado llamado Francisco Pizarro (personaje historico, conquistador y reconocido por su maldad y crueldad). En la historia que nos narra esta serie se encuentra con una descendiente indirecta de esa mujer, Eva. Pizarro decide darle una vida eterna cuando mata a su mujer, a él le hace beber su sangre y de esta manera lo convierte de simple mortal en vampiro.

5 comentarios:

  1. Una telenovela de vampiros....

    Dios!!!

    Quiero morirme ya!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Anotado!!! A mi niña le encantó la saga Crepúsculo, veremos con estos vampiros... :D

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, yo ya sabia que habia hecho telnovela, alli en sudamerica parece ser muy comun, jajaj me la vere aunque solo sea el 1º capitulo pa ver ese cuerpo ajjaja. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he visto los dos primeros y ya me he enganchado!!! jejeje

    ResponderEliminar