jueves, 18 de febrero de 2010

NOCTURNA


Los vampiros han llegado a New York!!!


"El vuelo 753 procedente de Berlín aterriza en el aeropuerto JFK de Nueva York. Pero algo rompe la normalidad de lo que debería ser un aterrizaje cualquiera: en la torre de control parecen tener un problema de comunicación con el interior del avión;nadie contesta a los teléfonos móviles y en la pista, el ruido de las turbinas y el viento han sido relevados por un silencio inusual. Pero eso no es todo: las luces del avión están apagadas... El aparato parece un enorme ataúd blanco contra un cielo inhóspito.

Las primeras conjeturas se suceden de forma atropellada, pero ninguna cuaja en certeza. ¿Se trata de un secuestro? ¿Han sido asesinados los miembros de la tripulación? ¿Podría deberse a un simple fallo técnico? El doctor Ephraim Goodweather, director del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, será el primero en entrar en la aeronave. Las pruebas a las que se somete a los supervivientes confirman que están infectados por un virus muy contagioso...Es el principio del fin. El mal ha llegado y nadie excepto Abraham Setrakian, un anciano anticuario judío que sobrevivió al Holocaustro nazi, sabe lo que eso significa. No hay donde esconderse, no hay nada que hacer ante la plaga de esas criaturas, en las que no se puede ya reconocer ni un solo rasgo humano".

El día que un tipo llamó a mi puerta ofreciéndome hacerme de circulo no lo dudé.
Entre las opciones que tenía para coger un libro no había muchas opciones, no conocía ningún titulo de los que me ofrecía, así que le pedí alguna explicación.
Me recomendó Nocturna, me dijo es de vampiros que está de moda, pero de los malos, de los de verdad!! Jejeje, me hizo gracia y me lo cogí.
La verdad es que el libro me ha parecido activo y emocionante de principio a fin, y creo que si la peli se parece al libro puede ser muy entretenida. Le pongo buena nota, aunque haya algo que no entiendo. Y que no sé si debo explicar, pero bueno.

Los pasajeros del avión todos tienen buena cara , como si no se hubieran dado cuenta de nada. Después vamos descubriendo como se hacen esos cortecitos en el cuello...y no entiendo como sucedió lo del avión sin que no se dieran cuenta.

Si alguien se lee el libro y me da su opinión, que vuelva aquí y me lo explique. Ya sabéis los miembros del reto 2010 que me visitáis, que para dejarme un comentario sin cuenta en google habéis de marcar la opción "Anónimo".  

1 comentario:

  1. Feliz fin de semana para ti, en compañía de sueños que no se deben de abandonar, para que la felicidad no tenga prisa por irse de nuestro lado.

    Marí

    ResponderEliminar