sábado, 23 de octubre de 2010

MALDITO KARMA

Bueno, con esta entrada, dejo claro que el libro me ha encantado, tanto que me lo he comido sin darme cuenta. Así que pasaros a leer la reseña haber si os gusta, porque desde luego que para mi ha sido divertidisimo !!!!!!!!!

 
"La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos"

La verdad es que se me antojó divertido el libro, lo había oído muchisimo, y finalmente me decidí a pedirlo en circulo.
Estoy contentisima de haberlo hecho, me ha encantado, y me he reído mucho. No lo hacía casi diría que desde "Lo mejor que puede pasar a un cruasan" de P.Tusset.

Este libro ha sido fantástico, y no he podido dejar de leer hasta terminarlo. A la vista está que dos días casi, han sido suficientes, y encima en casa, que no leo mucho en casa.... así que no hace falta que os diga que es 100% recomendable, e incluso, si tenéis que hacer un regalito a alguien que no lee mucho, y le apetece algo fresco, ligero, simpático y fácil de leer...etc, estoy segura de que será una bonísima elección.

Es un libro que facilmente se puede leer en 5 o 6 horas, puesto que son capítulos cortos, y tan simpáticos que te dan ganas de seguir con el siguiente, y se va sin darte cuenta. jijijijiji

Bueno, os cuento que la tal Kim al principio no cae nada bien, es presentadora, tan obsesionada con su trabajo y su estatus que tiene a su hija medio desatendida, y su pobre marido a cargo de todo, hace que aun se la reproche, encima, se siente atraída por el presentador de éxito de la cadena de la competencia... todo eso lleva a que haya generado muy mal karma, y al morir, de una muerte tan tonta, despierte reencarnada en una hormiga.

El libro transcurre divertidisimo, reencarnandose en diversos bichejos va acumulando buen karma, con la intención de que Buda le de la oportunidad de reencarnarse en humana, y así recuperar de nuevo a su familia.

Durante ese tiempo conocerá a Giacomo Casanova, el cual todo un desproposito nunca ha pasado de ser hormiga, pero ayudando a Kim en su propósito, también va acumulando buen karma.

Me lo he pasado francamente bien, el final es que me ha dejado un poco plofff, quizá demasiado sensible, yo le hubiese buscado otro final, que no te dejara de pasta de boniato, pero que tampoco te dejara como este, que después de reírte a cada pagina, de plantearte ciertas cosas mientras vas leyendo, de darte conciencia de que no solo sufres tu en esta vida, al final de todo, te dan un final que practicamente no te lo crees mucho.

Pero bueno, yo no me he quitado la sonrisa de encima en todo el libro.

Os lo recomiendo 100%



Bueno, vuelvo un día de estos...yo sigo entera...sigo esperando la llegada de mi baby.

9 comentarios:

  1. Hola Amylois,

    tu baby te hace esperar... jajajaja

    Ya falta muy poquito...

    Un beso... que todo te vaya bien...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja

    nos comentábamos a la vez...

    beso.

    ResponderEliminar
  3. Pero todavía no?????

    No será psicológico el embarazo?

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. NO lo conozco, echaré una ojeadita... Saludos gordita!!

    ResponderEliminar
  5. Avui nomes passo a deixar-te les meves salutacions.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, gracias por el olé hacia mi hijo. La verdad es que es estupendo y muy,muy cariñoso, no te preocupes que Izan yambién lo va a ser solo tienes que darle tu muchos mimitos.
    Cuando dije que iba muy elegante a la "fiesturri", no creas que llevaba buenas ropas pues me lo hago yo todo, eso si todo es exclusivo jajaja.
    Te he escrito varios mensajes pero como no lo hago bien, se me borran, hoy aprovechado que está aquí mi Ismael lo vuelvo a hacer por si falla que el me lo arregle.
    Leo todos los días tus entradas haber si ya tenemos niño...seguimos esperando, Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ais mi lista de libros crece demasiado rapido :D no me da tienpo jajajaja

    ResponderEliminar
  8. ALMA: falta poco!!!!!!

    TORO: si riger scot me viera la barriga me contrataría para la nueva peli de aliens, jejeje.

    THERA: es genial!!!!

    STRIPER: gracias!!!

    MARIA: gracias por sus visitas, no se preocupe!!! Y mi niño...haber si sale pronto!!! besos.

    ResponderEliminar
  9. LANSBURY: animo mujer, pero este, metelo en la lista!!!! No te defraudará jejejeje

    ResponderEliminar