domingo, 1 de enero de 2012

AL LIMITE


Reto semi-conseguido. He tenido que utilizar unas pocas de horas del día de hoy para terminarlo. Pero casi lo consigo. Realmente es muy difícil leer con un bebé que ya no quiere estarse quieto. Buffff.
Pero he acabado el 2011 y he empezado el 2012 haciendo algo que echaba de menos, leyendo.
Personalmente estoy satisfecha.
Mañana empieza un nuevo año para mi. Vamos a ver si me activo con la lectura poco a poco.
Ya tengo los libros que voy a leer este 2012, espero que no me entere de nada que pinte interesante, porque tengo un cumulo de libros para leer que vamos a ver si soy capaz de leerlos...

Que opino de este libro, pues que como todos los de la saga Túneles, es super entretenido y divertido...que me da pena que hagan (o intenten) hacer las películas, porque seguro que no las disfrutaré tanto. No me fío.
Es una cuarta parte, por lo tanto, poco puedo contar sin descubrir cosas a quienes no lo han leído.
Pero cada vez adoro más a ese "cazador"felino es un punto muy simpático en la novela. Y ahora le ponen una felina de compañía!!! jijijiji
Pues eso si, esperando que pronto salga el quinto y haber si puede ir acabando ya, que estoy de sagas hasta el cogote...

Por cierto feliz año!! No tengo ganas de contar nada personal, y no es porque no haya temas!! Sino porque el uno de Enero es para mi un día tremendamente aburrido, por no haber nada abierto no hay ni diarios...y aunque hoy he dedicado a leer un rato...sigue siendo un día jodidamente fantasma, encima Domingo. Es como si mañana empezara el año con un Lunes, y hoy es un día que no pinta nada, absurdo total!!!

Para el reto 2012
Zambia +2 que es el lugar donde creció uno de los autores, la novela transcurre en Londres.

6 comentarios:

  1. Mª Ángeles /URLdomingo, 01 enero, 2012

    ¡¡¡Bien hecho Amylois!!! Por fin casi has terminado el libro.Yo se lo dificil que es leer teniendo niños ¿Sabes cuando leía yo cuando eran bebés? Mientras les daba de mamar.
    Feliz año nuevo, que hago extensible a toda tu familia. Que consigas el piso, un buen trabajo y si es posible...que te toque la lotería.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Jopé, con lo que leo, veo que me he explicado como un libro cerrado jaja LO HE LEIDO ENTERITO. he terminado hoy de leerlo. Pero yo quería leerlo antes de que acabara el 2011...

    ResponderEliminar
  3. :D nos falta saber el reto para el 2012 leer es genial pero también tienes que jugar con tu bebe, que después crece y no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Por unas horas, creo que se puede considerar que has cumplido el reto ;)
    Un besín y que el 2012 te traiga muchos buenos ratos de lectura en tu nueva casa con tu niño al lado y tu maridín feliz y contento.

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias de año nuevo, Anylois, aunque no somos muy asiduos te deseamos buena vista y tiempo, a la vez que Paz, Salud y Amor,para esos retos y en compañia de tu familia y amigos.
    Besos y Abrazos muy cordiales.
    Jesus y Encarna

    ResponderEliminar
  6. Querida Amy, Feliz 2012!!! Espero que se te llene la lista de libros por leer así como pelis que uno olvida ver a tiempo jejeje...

    Yo ya le voy a poner a Coelho ♥

    Un beso enorme y que este 2012 esté lleno de éxitos, risas, sonrisas, enseñanzas y demás!

    ResponderEliminar