jueves, 28 de marzo de 2013

UN JEFE IRRESISTIBLE



Antes de ponerme a escribir lo que pienso del libro, he buscado reseñas por la red, y la verdad es que no he encontrado ninguna con pies y cabeza, de hecho, no he encontrado más que el argumento o sinopsis, y esa extraña palabra de "las novelas románticas más buscadas" A mi parecer, absurdo.

Cuando leía este libro, no daba crédito, una de dos; -o el libro este que me he leído es un resumen de una novela de verdad, -o es una novela para las mujeres que leen (o leían) esos relatos de amor del VALE, una revista de chicas que yo leía en mi juventud.

Supongo que cualquier libro publicado tiene merito, pero esto no lo entiendo.

La trama está bien, quiero decir, la historia,

"Dane tuvo que abandonar su trabajo de guardabosques forzosamente, pero consiguió el éxito con su agencia de detectives privados, la agencia Lassiter. 
Sin embargo, su vida privada no era demasiado interesante... hasta que su secretaria Tess Merriwether, se convirtió en el blanco de unos narcotraficantes y Dane se dedicó exclusivamente a protegerla. 

El problema era que Dane sería el último hombre al que Tess Merriwether hubiera elegido para que la protegiera..."


Pero meter esto en 160 paginas es muy triste,  me han parecido dos personajes sin personalidad alguna, y es que ya me dirás tu a mi, que en dos días, el hombre que intenta abusar de ti, es el hombre de tu vida del  que vives eternamente enamorada....o de que venga, da igual, tu novio de toda la vida y te sorprenda en casa con un juez y un contrato y te diga, firma aquí y tu vas y firmas y ala, ya estamos casados...y sin montarle un pollo ni nada?? Pues imaginaros que es un tío que te mola, que te deja preñada y se entera y llega así...Mira, esto es lo menos romántico que he leído nunca, y espero no encontrarme más novelas románticas como esta, o no me meteré en el genero por mucho tiempo...

Y aunque el libro intente insinuar que el protagonista está enamorado, ni lo transmite. Y la poca personalidad de ella...es que lo que más me sorprende es que es una novela al parecer publicada en 1994, que ya no estamos hablando de los 80, que el machismo y la mujer sumisa ya quedó atrás en aquel entonces, imaginaros leer algo así de absurdo a estas alturas del siglo...

Lo único que buscando una razón de existencia del libro...llego a la idea de que aún hay pueblos en España que siguen siendo PUEBLOS y que para las mujeres que leen (Gracias a dios) esto es una super novela...pues ala...que la disfruten!!!

En serio...por mi salud...tiene que ser un resumen....jajajaja

5 comentarios:

  1. Si es por tu salud: sí, es un resumen.

    ResponderEliminar
  2. Jjajajaja...vemos que te ha sorprendido un montón! Eehhh???!!!

    ResponderEliminar
  3. No me suena el libro, pero por lo que cuentas tampoco creo que me vaya a sonar en el futuro xD

    ResponderEliminar

  4. Qué bello puede llegar a ser el día
    cuando la bondad lo ha iluminado...
    ► ♣ ◄

    Qué la Gloria del sábado Santo
    nos ilumine a todos...
    ► ♣ ◄

    Deseo pases una tarde
    donde se acomoden los
    sentimientos en el
    seno de los ruiseñores.
    ► ♣ ◄

    Atte.
    María Del Carmen

    ResponderEliminar