jueves, 15 de mayo de 2014

SI EL AMOR ES UNA ISLA



Por fin, después de tanto tiempo he terminado de leer otro libro. En esta ocasión lo gané por facebook.

Si el amor es una isla , me gustó desde el principio. He tenido poco tiempo para leer, pero poco a poco se iba poniendo más interesante y no podía dejarlo.
Me ha gustado y me ha entretenido mucho. Luisa es una chica de 17 años que va a trabajar a un hotel con unas normas súper exigentes y duras, a cambio recibirá un buen sueldo para poder cuidar a su padre enfermo.

SINOPSIS
Luisa viaja a una pequeña isla del canal de la Mancha donde el tiempo se detuvo hace siglos. Allí trabajará en un exquisito hotel regentado por un hombre misterioso que lo dirige con mano firme y estrictas reglas. Desobedecerlas tiene castigo,sin embargo, Luisa no puede controlar su curiosidad y se verá envuelta en situaciones límite y juegos oscuros ideados por el jefe. Su osadía será castigada, pero resolver el misterio que envuelve al amo tendrá recompensa. Él, exigente y distante, y ella, curiosa y de espíritu intrépido, chocan estrepitosamente. O de forma espectacular, depende de cómo se mire. Secretos, aventuras y enfrentamientos dan paso a un tórrido romance que bebe directamente de las grandes novelas románticas de siglo XIX.



1 comentario:

  1. ¡Hola guapita! ¿Qué tal estáis?
    Muchas veces veo a Izan cuando entro en imágenes para ver mi blog. Está muy mayor y muy guapo, debe de ser muy bueno pues le pones muchos disfraces y le pintas la carita, aún así, está precioso.
    Yo también he leído este libro y como muy romántica que soy me ha gustado mucho.
    Un beso bien fuerte

    ResponderEliminar