miércoles, 28 de mayo de 2014

TREINTA Y CERO


SINOPSIS
Cuando Delilah se cruza de nuevo en el camino de Dig Ryan, la caprichosa jugada del azar pone de los nervios a Nadine, cómplice y colega de Dig desde el instituto. Juntos han compartido vacaciones, mudanzas, desengaños amorosos, resacas, pizzas de domingo por la noche... Ya en el colegio Delilah era la pesadilla de Nadine y ahora regresa poniendo en peligro su relación con Dig.Claro que, ya es hora de admitir lo que antes se negaba:Nadine está enamorada de Dig y, de hecho, ¡siempre lo ha estado! Y la mejor prueba es que empieza a comportarse del modomás torpe e infantil posible. Por ejemplo, hace guardiatoda la noche ante la puerta de Dig. O desempolva a su propio ex, el insufrible, pretencioso y desequilibrado Phil, y lo mete de nuevo en su vida sólo para fastidiar. El resultado es previsible. Se desencadena un sinfín de calamidades que terminan por confundirlo todo y a todos, aunque de paso revelan que las personas suelen ocultar muchos más secretos y contradicciones de lo que aparentan. Con la seductora y trepidante atmósfera de Londres como telón de fondo, la última novela de la autora de La fiesta de Ralph es tan tierna como desternillante y crea adicción desde la primera página.


Me he leído el libro que me enviaron por Sant Jordi, y me lo he pasado super bien leyéndolo. Anteriormente leí un libro sobre amistad entre hombre y mujer, y aquí tenemos otro que da fuerza a mi teoría de que es imposible la amistad entre dos personas de diferente sexo. Lo siento pero es así. 
En este caso la novela explica el caso de Dig y Delilah, amigos desde el colegio y ahora de adultos aflora lo que siempre estuvo ahí, el amor. Pero diversas situaciones complica ese acercamiento y la verdad que ha sido super divertido leerlo y me he reído en algunos momentos.Me ha gustado mucho. Entretenido, fresquito y fácil de leer. Lo que apetece de vez en cuando. Historias facilitas.


5 comentarios:

  1. No pinta nada mal! me alegro que te lo hayas disfrutado. besos

    ResponderEliminar
  2. Es díficil esa amistad, cierto, al menos cierto nivel de amistad, sin que se impliquen más factores y afectos. Me gusta que sea un libro "fresquito", no lo conocía y ya que viene "la" calor, creo que me lo llevo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Que bueno tu comentario!! Me he reído. Yo no sé hacer reseñas la verdad, pero es una lectura maja. Besos. Gracias por tu comentario!!!!!

      Eliminar
  3. La amistad verdadera es muy difícil.
    De hecho es casi inexistente.
    Otra cosa es que no lo queramos ver o que aunque lo sepamos mintamos.

    ResponderEliminar