jueves, 19 de junio de 2014

LA OSCURA SOMBRA DE LO SAGRADO


ISBN:84-935210-1-9
Noviembre 2006


Sinopsis
Unas palabras dichas por un moribundo en su lecho de muerte son el desencadenante de un suceso que cambiará la vida de Jesús Plantard. Adentrarse en las entrañas de la Montaña Sagrada, descubrir sus misterios más ocultos tiene como precio a pagar, la vida. Pero la sombra de lo oculto siempre es alargada y oscura, y siempre deja rastro, y ese rastro es el que hace que el protagonista de esta historia tenga que desvelar el más sangriento y más callado de los enigmas, y lo hará, sumergiéndose en el esoterismo y las creencias cátaras.
De la montaña sagrada a Rennes Le Château, dónde descubrirá una verdad oculta durante miles de años a la humanidad. Una verdad oculta durante miles de años a la humanidad. Una verdad que de saberse, de salir a la luz, devastaría pensamientos y arruinaría imperios.
-----------------------------

Bueno. Aquí estoy con otro libro leído. Es una buena historia, contada con muy pocas palabras, (creo yo). Es una interesante reflexión explicada en casi 200 paginas que hace que la lectura sea super rápida, amena, entretenida e interesante.

En ella aparece mi montaña preferida y eso le dio todos los puntos que necesitaba para meter las narices aquí, a ver que leía. Y claro, mi sonrisa a aparecido en algunos momentos; Quien que adore Montserrat y a la vez adore cuarto milenio y el misterio, no ha soñado alguna vez meterse en esa impresionante formación rocosa? Yo he llegado a pensar que está llena de tesoros!! O secretos paranormales o intraterrestres. Incluso he pensado que es entrar para no salir jamás. O esa puerta escondida hacia Agharta. Es una fantasía. Pero el Santo Grial está tan quemado...yo no lo veo ahí dentro para nada.

En un principio Jesús Plantard se acerca a la montaña empujado por las ultimas palabras que le dice el mejor amigo de su padre, el cual falleció en la montaña, así que se verá casi sin darse cuenta absorbido por los misteios ocultos que la misma esconde.
Su vida también esconde detalles  que el desconoce, e irá descubriendo que el fallecimiento de su padre no fue tan accidental como se hizo creer en su momento.
Con la ayuda de algunos personajes que encuentra en su búsqueda, llegará a descubrir un gran misterio que descolocaría a la humanidad.

Por esta razón mi opinión es que le pondría muchísimas paginas más jejeje. Pero que aún así, tiene esa peculiaridad de ser lectura de una tarde. Y eso a veces también apetece.




4 comentarios:

  1. La montaña sagrada...
    Verdad oculta miles de años...

    Yo ya le dejaría nada más leer eso.

    Te recomiendo uno:

    "La estrategia del agua" de Lorenzo Silva.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Montserrat!!! Si sale montserrat quiero leerlo todo, jejeje. Extraterrestres, zombies, duendes, hasta este tema gastado de la religión también me lo trago!
      De todos modos como nunca hago un feo a una recomendación me apunto La estrategia del agua!!!!!!!!!!!
      Muchisimas gracias!!!!!! Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. No he estado en Montserrat, pero me encanta la montaña y los misterios, así que puede ser una buena opción jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar