miércoles, 29 de julio de 2015

AQUÍ CADA CUAL CON SUS COSAS

Título: Aquí cada cual con sus cosas , guía para la vida
Autor: Yellow Mellow
Ed: Temas de hoy
Pag:192
ISBN: 9788499984667

Sinopsis
Yellow Mellow, una de las youtubers más célebres de la red, se asoma a las páginas de este libro con una batería de recomen­daciones imprescindibles para sobrevivir en estos tiempos. Un conjunto de re­flexiones personales sobre algunos de los grandes temas universales, que te ayudarán a manejarte en tu día a día y a sobrellevar esas situaciones cotidianas de las que no siempre salimos airosos.
¿Como comportarte cuando ves a alguien a quien no quieres saludar?
¿Qué ocurre después de ver una peli de miedo?
¿Cuáles son las claves para superar con dignidad una primera cita?
¿Como afrontar esta maldita moda de estar en forma?

Este libro es una reflexión irónica y desenfadada sobre las dificultades que sorteamos en nuestra vida cotidiana: Una radiografía crítica de nuestros hábitos, realizada desde el humor y el buen rollo.

Opinión 
Pues un librito fresquito fresquito y para reír un rato!!
Yellow Mellow es una Youtuber que sigo desde hace tiempo, esta chica es de mi barrio y me meo con ella. Me encanta!. Me lo paso pipa con ella, y me lo he pasado pipa leyendo su libro. Aunque muchas de las cosas del libro ya nos la ha comentado vía youtube, pero os lo recomiendo sin duda, para la piscina o para reír un rato un domingo en el sofá con la cola y el ventilador jejejeje.

Pues eso con mucha gracia nos habla de situaciones cotidianas y oye, nos hace un poco de tutorial para salir airosos...jejejeje
Se lee muy rápido y tiene ilustraciones muy monas.

Perlas
"En tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera"

"Estás tan buena que si te tiras un pedo en un saco de harina salen croquetas" (esta ordinariez no la he oído en mi vida! jajaja)

"Al principio de una relación, además de sentimientos y emociones varias, lo que tienes es un jodido dolor de barriga por aguantarte los peos." (Jajajja, no me diréis que no!! jajajaja)

19 comentarios:

  1. Muchas gracias por la recomendación, me viene muy bien este tipo de libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no sigo su canal, pero tomo nota mental para empezar a hacerlo en cuanto llegue a casa. Creo recordar que un día di con un programa de TV donde entrevistaron a varios youtubers y estaba ella entre ellos ... El libro lo vi en su momento en el boletín de novedades de la editorial pero, claro, como no sé de nada de esta chica no me llamó la atención. Veré como te digo su canal y si me gusta me haré con él.

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff!!. Cuando la veas o te gusta o no te gusta :) pero tiene videos de muchas clases.
      Vamos, como todo jejejeje
      Besos, felices vacaciones!

      Eliminar
  3. No la conozco, pero ahora la buscaré en youtube :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Yellow pero... su libro como que no xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Esta youtuber es genial, al menos a mí me gusta mucho... pero el libro no me atrae demasiado, no sé, no es el tipo de cosas que suelo leer. Aunque tampoco lo descarto por completo.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que es muy tontín el libro jejejeje Besos.

      Eliminar
  6. Este lo dejo pasar¡¡
    un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Seré sincera... para mi opinión parece un libro malo, gracias a su "fama" de youtube decidió escribir un libro, por supuestos otros youtubers también (rubius,yuya,luzu...etc) y la lista es larga. La verdad en mi opinión el libro es pésimo, lo he leído y la verdad que no me gusto nada de nada :(, así que se lo dí a una amiga. A veces me fastidian que ciertas personas escriban libros por su fama, ya hasta la Belén esteban.... pero bueno..
    Espero que tengas un feliz Domingo y muy buena semana!!!, me quedo por aquí,
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante reflexión la tuya, lo único que me atormenta es que me compares una youtuber que por lo general nos hacen reír, con una "(...pon el insulto que gustes...)" que ... que no hace nada... a sí, entretener a la gente sin materia gris que vive a la sombra de la vida viendo tele5... Por dios!!!!!!!!!!!!!! Te has pasaoooooo jajajajajjajajaja.
      Un beso y gracias por tu sinceridad!!!!!!!!

      Eliminar
  8. Sí que pinta divertido .P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar