domingo, 6 de septiembre de 2015

LAS NUEVE REVELACIONES


Título: Las nueve revelaciones
Autor: James Redfield
Ed: Zeta
Pag; 321
ISBN:9788496546639



Sinopsis
Al principio sólo era un pequeño volumen que su autor, James Redfield, publicó por su cuenta y riesgo. Pero muy pronto todos estaban hablando de Las nueve revelaciones como del libro que cambiaría nuestra visión acerca del destino humano. Una década más tarde, lleva vendidos casi seis millones de ejemplares en treinta y dos países. La historia habla de un manuscrito escondido en la selva peruana que guarda en sus páginas nueve revelaciones esenciales para comprender el presente y el futuro. La búsqueda del texto perdido supone un gran esfuerzo no exento de riesgos, pero la tenacidad de un pequeño grupo de sabios aventureros pondrá por fin en manos de todos estas claves de un mensaje simple y directo que a punta a nuestra espiritualidad y puede abrir un nuevo capítulo en nuestras vidas.

Opinión
Bueno, pues este libro me ha robado el Agosto, me ha aburrido lo que no está escrito, !Ah, sí, está escrito, está! jejejeje
Bueno, estaba yo en la montaña en uno de mis momentazos Zen cuando hablábamos de libros y dos de los tertulianos y amigos, comentaron que habían leído este libro y me puse en alerta!! "La novena revelación?? Y las otras!! Que curioso!! Quiero saber que dicen!!!!" (Pensaba yo). Así que cuando mi amiga dijo "lo tengo" yo dije: "Pa´mí!" jajajaja
Así que la culpa es mía, yo le dije a mi amiga que me lo dejara, ya lo dicen; La curiosidad mató al gato.
A mí me mató de aburrimiento :)

Bueno el libro habla de cosas maravillosas, quizá para aquella persona de vida estresada que necesita como fuga probar algo de relajación, espiritualidad y salir a retirados montes a respirar aire puro... así se empieza uno a maravillar con la naturaleza, a captar cosas bonitas de la vida y se inicia un ingreso progresivo a experiencias más espirituales. Para esas personas leer este libro debió ser un boom, pero resulta que yo ya llevo en el mundo de la espiritualidad dando vueltas desde hace muchiiiisimo tiempo y nada de las revelaciones me parecen nuevas. Ni me causan sensación como al parecer a millones de lectores por los años del 96 aprox.

Con esta lectura quise expandir mi conocimiento con algo que me sorprendiera, y no ha sido así. Solo me ha hecho gracia la novena revelación. Llegar al final del libro con un estrés de obligarme a leer párrafo a párrafo para leer esto, me ha dejado sin palabras.

Perlas
Tan aburrida estaba, que ni he encontrado alguna... que seguro que las tiene, pero...
Así que pongo algo totalmente Épico que sale en las ultimas paginas jejeje

" Cada uno de nosotros debe hacer cuanto pueda por difundir el mensaje"

Pues ala, aquí tenéis mi reseña y colaboraré en la salvación de la humanidad difundiendo Las nueve revelaciones...uuuhhhhhhh!!!

Yo no lo recomiendo, pero si tu curiosidad es tan repelente como la mía, harás por leerlo jajajaja
Eso sí, que no se me olvide que todo enseña algo, y también he aprendido el significado de la palabra hedonismo que no la conocía, me fui al google y descubrí que es muy optimista el significado :)

Sorpresa!!!
Bueno y este es el caso común que buscas la sinopsis por google y te enteras que hay la peli. Joder!! En estos casos es cuando exploto de furia!! Porque hubiera pasado de la tortura de leerlo hasta el final. Pero os evito la vuestra jajajja
Estoy segura de que es preciosa porque imagino que tendrá escenarios de ensueño seguro y bonitas palabras. Así que a pesar de que la lectura se me ha hecho pastosa, voy a verla.

Está en Youtube, buscándola con las palabras LAS NUEVE REVELACIONES (Español)

6 comentarios:

  1. Madre mía que panorama!!! Me lo has puesto fácil. Siento mucho tu mes de agosto y que te enterases de la película después.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un tochaco por leer y no sé si leerme cuatro o cinco pequeños para respirar...vaya a ser que no esté en racha jajaja

      Eliminar
  2. Jajaja, no me entran ganas de leerlo (me crees, ¿verdad?), eso sí, ya que hay película me quedo con el enlace y la veré.

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, te creo!!! Yo aún no he tenido tiempo de verla... un día de estos... Besos.

      Eliminar
  3. Ay, mira que ya ha sido mala suerte. Después del tostón,,jeje.
    ¡Besines y feliz septiembre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, llevaba un tiempo sin decepciones, ya tocaba. De todos modos, espero que este sea un septiembre wai. Besos.

      Eliminar