viernes, 18 de septiembre de 2015

RELATOS DE UN ROMANTICO DEPRAVADO


Título: Relatos de un romántico depravado
Autor: Pedro Gayá Salom
Ed: Albores
Pag: 106
ISBN: 9788416332946


Sinopsis 
A través de “Relatos de un romántico depravado” conoceremos un conjunto de historias irreverentes y políticamente incorrectas que incluyen grandes dosis de humor, erotismo y sexo explícito con el objetivo de entretener, divertir y excitar al lector.
Otro de los grandes objetivos del autor es conseguir implicar a los lectores en cada una de las historias del libro y, de esta forma, poder ser partícipes de una serie de aventuras tan surrealistas como cotidianas que no dejarán indiferente a nadie, siendo esta una excelente manera de salir de la rutina de nuestras vidas.
“Relatos de un romántico depravado” utiliza un lenguaje claro, sencillo y directo para facilitar la lectura y es que gracias a esta sencillez el lector únicamente tendrá una mayor facilidad para sumergirse en cada uno de los relatos.
¿Estás preparado para un viaje diferente, original y transgresor?
No recomendable para menores de 18 años

Opinión
Pues la verdad es que leí la reseña en un blog y mi comentario fue como que si caía en mis manos lo leería, pero que posiblemente no me gustara. Yo no suelo leer erótica y como sé lee que es políticamente incorrecto, que si para mayores de 18...pues la verdad a mi no me llama especialmente la atención ese genero.
Y entonces resulta que por la gracia del autor, cae en mis manos.

Pues...estaba equivocada... y mucho!!! No me he reído más en la vida con un libro, sobretodo con el primer relato,(Cabeza peladilla) con ese he llorado y retorcido de las risas. No sé si tenía la risa tonta o el relato lo valía, pero que bueno por favor!!! jajajaja
 "Una correcta abertura de los labios vaginales, depilados sin que la zona pareciera un campo de minas chechenas.." "No me salía a cuenta perder mis cm útiles por el agujero de Sauron..." Mira!! Imposible parar de reir... 

Los relatos tienen su historia, su parte sexual y su cachondeo, y todos los relatos son protagonizados aparentemente por el mismo personaje. A veces tiene comentarios algo brutos, pero en general me ha parecido una lectura super entretenida, divertida y muy picantona jejeje
Tengo que admitir que no me ha gustado mucho el relato llamado "De naturaleza oronda".
Los últimos dos son menos sexuales, pero más romántico. Otro es demasiado guarrillo...jijiji


Es un libro cortito, nada pesado, y lo recomiendo encarecidamente como lectura de domingo. O si te apetece echarte unas risas. No es recomendado para menores ni para sensibles jejejeje


Perlas
Tiene alguna que otra reflexión interesante...

"Siento vértigo, pena y lástima por el impacto de las nuevas tecnologías en la actual juventud y doy gracias por haber nacido en una generación cuya máxima preocupación era que no anocheciera después de horas jugando al futbol."

"La app Messenger Facebook la carga el mismísimo diablo..."



Colocado estratégicamente para darle cuando realmente quieres salir. jajajaja (Puñetas)



11 comentarios:

  1. ¡Pues parece muy divertido!, y mira, no me sonaba de nada este libro, lo descubro en tu blog.

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que jamás me he reído tanto jajaja, claro que el humor de las personas será como los colores... pruébalo!!!

      Eliminar
  2. Yo es que no soy mucho de relatos, así que de momento lo dejaré pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. De lo mejor que he leído en mucho tiempo, lectura alegre y fácil. Es como darte un paseo por Internet una tarde aburrida en busca de vídeos graciosos, no tiene desperdicio. Recomiendo 100%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Se puede decir que está entre los mejores del año.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Antes de nada agradecer enormemente a la autora del blog por las molestias tomadas con mi libro.

    Del libro únicamente puedo decir que he disfrutado escribiendo cada una de las páginas del mismo, una aventura que durante un tiempo me ha permitido desconectar de todo aquello cuanto me preocupaba. Pero que además se lea y guste es algo que no entraba en mis planes y es una de las sensaciones más gratificantes que he tenido en la vida.

    Ya estoy trabajando en mi siguiente obra: "Tenemos que hablar", donde mostraré una versión más realista y sensible de la vida, sin dejar de lado el humor y mi toque ácido e irreverente.

    Gracias de corazón

    ResponderEliminar
  5. Ay si, eso de no anochecer para seguir jugando al fútbol... me he acordado de esa época...
    Joder, que divertido era.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Parece divertido pero tengo mucho pendiente y tampoco es que me atraiga especialmente. Esta vez lo dejo pasar.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo tendré en cuenta, paree una lectura muy ligera. De entre libros
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Amylois ..... Ya estoy de vuelta , por estos lares y la verdad es que este tiene la pinta para lerlo en fin de semana , me alegro de volver a pasar por aquí , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

    ResponderEliminar