lunes, 11 de agosto de 2014

LA VENGANZA DE LAS SIETE SILLAS


Sinopsis personal
Un detective y su ayudante estaban de vacaciones cuando se encuentran con un caso.

Hola, como dije que estaba picoteando, les traigo otro de los aperitivos que me he comido hoy en la piscina. Poco más de 100 pag, de un libro chiquitín. Parece ser que es un libro de una colección llamada Harry Dickson. Editado en 1072, me esperaba leer algo diferente, pero esto no sé como llamarlo. Jejeje. No me voy a poner a buscar reseñas ni nada por el estilo. Me imagino que esto era muy normal. Así que no voy a dejar mucho más comentarios de mi opinión personal salvo que ha sido un pedete jejeje. Pero que conste que es porque le falta de todo, como se puede (o podía) hablar de crímenes en poco más de dos lineas??? Menos mal que cada vez se lucha un poco por impresionar al lector con sinónimos e historias colaterales y párrafos que no dicen nada pero llenan huecos. Bueno y sin olvidarnos de detallar algo a los personajes y protagonistas, ya sea con emociones o con aspectos físicos o comportamientos peculiares, esto que he leído.... ni idea jajaja.

Siiii, hay una perlitaaaaa en todo libro y la he pillado en este también :)

"...nacarado por la luna."

Me ha encantado!!! Simplemente precioso no???? No hace falta mucho más detalle, y aunque se refería a unos matorrales nacarados por la luna, "nacarado" me parece una metáfora preciosa para el reflejo de la luna sobre cualquier cosa. Que sinónimo más bonito; NACARADO....
jejeje

5 comentarios:

  1. Jajajajajaja con un pedete como este me parece que lo voy a dejar pasar. Buenísima reseña y anti-recomendación. Nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Un poco cursi no?

    Pero bueno... yo soy un toro y no una pava, :P

    Besos.

    ResponderEliminar