lunes, 10 de septiembre de 2012
SIEMPRE
De momento la racha no está mal, es una gran noticia poder decir que he terminado otro libro, pero con SIEMPRE he quedado un poco decepcionadilla.
El tercer y último libro de la saga de "Los lobos de Mercy Falls" me ha sorprendido, de repente aparece un montón de acción y termina. Es como si dijera: Bueno ya esta bien, fin.
En general me ha gustado muchisimo el primero y el segundo, pero el tercero con ese final puedo decir que me ha fallado en las expectativas que tenía. Me esperaba un final mucho más completito, parece que le hayan metido prisa y haya sido un final de emergencia. Pero bueno.
Haciendo un balance de la saga, la verdad es que ha sido un placer leerlos, por lo bonito de las encuadernaciones, los dibujillos decorando la entrada de cada capitulo, por los puntos de vista de cada uno de los personajes de la misma historia, por la forma tan dulce de escribir siendo agradable la lectura y muy fluida...por varias cosas.
Con este decepcionante final, que no malo, sino apresurado, ha dejado varios hilos sueltos...estoy segura que muchos que hayan leído la saga, se han quedado con ganas de más, como asegurarnos del final de Grace, leer algo más sobre Cole e Isabel...nos ha faltado alguna que otra discusión familiar de Isabel, un experimento con Grace...
Hace poco indagando sobre la autora, tiene otras sagas, una de ellas me apetecía leerla, ahora ya no, para encontrarme un chasco en el ultimo libro...prefiero no arriesgarme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario