miércoles, 10 de abril de 2013
MENTIRAS DE HIELO
Ayer me fui de excursión con mi madre, y me dio tiempo de acabarme un nuevo libro en el trayecto de ida/vuelta.
Mentiras de hielo ha sido el primer libro que me ha tocado en un sorteo de los que hacen por los blogs. Y me lo he leído porque me inspiraba curiosidad. También porque ya que me ha tocado en un blog, que menos que darme un poco de vida para reseñarlo.
Y allá vamos:
Lo primero que tengo que decir es que me ha encantado, bueno, a ver, que no es que sea una maravilla, sino que me lo he pasado muy bien leyéndolo, que ha sido fresco. Cuando digo fresco, me refiero a un libro que no te agobia, que se lee fácil, que hay diálogos, que en definitiva, cuando menos te das cuenta te lees un porrón de paginas. Opino que es un buen libro de cabecera, para aquellas mujeres que solo leen un ratito antes de dormir.
A pesar de que me ha gustado, si me he quedado con ganas de más, alguna escenita más...hay una reconciliación que me quedé a medias...jajaja
La historia también está muy bien. La sinopsis dice así:
Cuando Elsa Maqueda, una joven psicóloga, excéntrica, terca y apasionada de su profesión, decide regresar a casa por vacaciones, nunca imaginó que su vida daría un vuelco de ciento ochenta grados. La muerte de un amigo de su madre, acaecida en extrañas circunstancias en el domicilio de su familia, convertirá su vida en una auténtica pesadilla.
Un asesinato, una acusación incierta y varios sospechosos.
¿Quién miente? ¿Quién dice la verdad? ¿Conspiración, venganza, avaricia o crimen pasional? Mil preguntas sin resolver que Elsa, en secreto, tratará de desenmarañar.
Y, entre los sospechosos se encuentra Mario Torres, un atractivo viticultor al que tiempo atrás conoció ligeramente, por el que siente una irremediable atracción y del que todo hace pensar que no es quien dice ser.
Es una típica romántica, algo así seguro que ya lo hemos visto en algunas películas, dos que se cruzan, y luego misteriosamente aparece en tu vida, atracción, sexo, descubrimientos, enfados, reconciliación...a esto le añadimos la trama; el asesinato de un amigo de la familia. Sospechas, intrigas, familiares, amistades....vamos, muy completito.
Eso si, discrepo si alguien dice que hay intriga o suspense...porque es la típica historia con final desgastado de tanto usarse jejeje.
Y bueno, que si, que lo he disfrutado, que me ha gustado, cierto. Pero el marketing del libro...es una pamplina.Mentiras de hielo y esa imagen...que daño ha hecho el tal Grey ese...ahora se atrapa a las muchachitas con imagenes sexuales?? Mentiras de hielo...primero no sé donde sale el hielo en la novela, salvo en algún vaso...sin embargo con esa portada uno piensa que lo vamos a leer resbalando por un cuello o por un torso desnudo no??? Pues nada que ver, un par de escenas de cama, que ni siquiera en un pajar...nada original...eso si...se he echado a faltar otro polvete más, por el último que quedó a medias... jejeje
En fin, que sí, lo recomiendo para pasar un ratito, si se tiene la oportunidad de leerlo.
Está chulo.
Me lo apunto! Aunque tengo tantos apuntados que voy a tener que empezar a llevar libros pa´l pueblo y pa´casa de mi novio por falta de espacio xD
ResponderEliminarA mi me pasa igual, tengo tantos apuntados que no sé cuando me voy a poner al día.
ResponderEliminarEn mi lista ya no caben más! ;)
ResponderEliminarHoy me he levantado
con el firme propósito
de dar gracias a Dios,
por permitirme conocer
a personas tan maravillosas
como lo eres tú.
Un fuerte
y excepcional abrazo,
para recibir el fin de semana
con radiante alegría,
de parte de esta
tú incondicional amiga.
Atte.
María Del Carmen