jueves, 10 de julio de 2014

LA SABIDURÍA DE LOS ANTEPASADOS

 
Sinopsis:
Para Rampa nosotros sólo empleamos una décima parte de las posibilidades de nuestro cerebro; el resto pertenece a lo oculto y al inconsciente: Nirvana, Jen, Aura... Además: ¿Qué es y cómo se realiza un viaje astral? ¿Qué son los médiums? La obra se completa con cuatro apéndices sobre Respiración, Piedras, Alimentos y Ejercicios.


Pues hasta aquí un libro "medio" leído. Poco me sorprende de mí últimamente, pero dejarme un libro sin leer...eso no me sucede desde hace siglos. Quizá debería continuar, me he leído 116 de 217 paginas. Pero se me ha hecho pesadísimo. 

Me lo ha prestado una amiga y me sabe incluso mal. Pero es que este libro me ha resultado poco interesante. Y eso que me gusta la espiritualidad y esas cosas, pero este hombre ha sido demasiado. Aun así, aunque no me ha satisfecho este libro, si que  me he informado sobre el autor y sus obras, y me ha recomendado varias personas algún que otro titulo del mismo. Y que no descarto leer.

De que va el libro? Bueno, es como un diccionario. Es un diccionario. Simplemente pone palabras, que considera "Grandes Palabras" que la definición de las mismas son para ser masticadas, digeridas, meditadas etc. 
Ciertamente he dedicado más tiempo del que tengo para pensar en lo que he leído cada dos o tres palabras. Al no encontrar "nada" que me aportase algo, continuaba. Así han pasado muchos días sin apenas abanzar. Y la verdad, las palabras no son comunes en nuestro día a día, sin embargo las explicaciones de las mismas si que algunas de ellas, todos conocemos e incluso hemos puesto en practica. Pero las palabras son tan raras que me las repiten ahora y pienso que me hablan en chino.

Entre tanto buscaba si alguna de estas palabras me definía de algún modo. Pero no me he encontrado una con rotundidad. Lo más que se acerca es Loto. La definición que da de Loto me ha gustado mucho. Pero ya es algo muy conocido.

Bueno, la verdad es que tengo mucho para leer lo voy a aparcar, de todos modos lo he descargado y lo meteré en esa maquinita para de vez en cuando leer alguna palabrita.

3 comentarios:

  1. Te agradezco esta entrada, a veces también hay que comentar los libros que abandonamos. Yo dejé a medias Cabayo de Troya de JJ Benítez. A mucha gente le gustó, pero a mí se me hizo la historia insufrible. Estas cosas pasan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja yo he dicho varias veces que dejé a las pocas páginas Las Intermitencias de la Muerte, de mi querido Saramago... ¡porque me daba bajón!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me hago seguidora de tu blog, es muy interesante!
    Yo me dejé a medio El guardian entre el centeno.. no pude con él y eso que dicen que es muy bueno.. algún día le daré otra oportunidad. Un beso!

    ResponderEliminar