Me encontré un día con mi felicidad….le dije:
” Que cerca has estado, y yo siempre pensando en ti…”
Caminaba por montes de Navarra en soledad, en una de las etapas creo sino de las más impresionantes que tiene el Camino. Ella me venia siguiendo desde que salí de Roncesvalles, y yo asustada quise caminar más deprisa….pero allá arriba, en lo alto del Erro, el mundo se abría ante mis pies y dejé de caminar deprisa para deleitarme con el paisaje. Y ella llegó y me atrapó en un marco de verde mojado. Y allí me quedé largo rato. Ella me cautivó, ella mojó mis ojos y me enamoró. Ella me abrazó y cerró sus cortinas alrededor mío y me entregó uno de sus más calidos abrazos besándome en los labios.
Y aquel día fue que la olí, que la escuché, que la miré, que la saboreé, que me dejé tocar por ella y juntas hicimos el amor.
Mi felicidad se llama lluvia. Y hoy vino a verme.
VANESSA
Mis momentos más locos, intensos y profundos han sido bajo la lluvia. Me gusta empaparme, que por mi pelo mojado resbalen gotas hacia mis mejillas.
ResponderEliminarQuiero que llueva ....
q bonito pekeña!!!
ResponderEliminarpero lo siento, a mi no me gusta l lluvia, en sevilla no para de llover y yo de mojarme, para mojame está la duxa jeje
TQM mariajo (La Terremoto)
ESO ES PORQUE EN SEVILLA ESTAS LA MAR DE TRANQUILA, LA CIUDAD ES ESTRESANTE, CUANDO SUBES UNA COLINA Y TE ENCUENTRAS CON LA LLUVIA, LA PAZ ES....IMPRESIONANTE.
ResponderEliminarES COMO SI TE LIMPIARA TODO LO NEGATIVO...
BESITOS MI NIÑA.
VANESSA.
POR FAVOR VANESSA...QUE BONITO...
ResponderEliminarQUE LLUEVA QUE LLUEV JAJA
UN BESAZO ENORME..A VER SI HABLAMOS QUE ESTOY SUPER LIADA CON LA MUDANZA.
UN BESAZO
mi niña, te mandaré un mail, esque con el cole y el trabajo no tengo tiempo de msn...suerte con los muebles, y con las calles de Madrid....
ResponderEliminarBarcelona te encuentra a faltar.
vanessa.