sábado, 19 de enero de 2008

CONTRATO CON DIOS


No me ha gustado nada este libro, me llamó la atención la manera de anunciarlo que tubo, y que el tipo este adorase las películas de en busca del arca perdida. La verdad es que va ha tener suerte esta novela, solo por el éxito que tubo la primera, y que lo leerá la misma gente que leyó su primer libro, ESPIA DE DIOS. El cual yo no he leído, pero como me guío por mi instinto, no voy a leer, porque al leer esta me ha desmotivado totalmente. Vamos que historia mas aburrida, y la llama aventura. Sí, aventura quizás, pero tiene menos movimiento que la aguja de las horas de un reloj.
Generalmente los libros que me cuesta avanzar y no me motivan demasiado no me gustan.
En fin que al terminar el libro me ha hecho gracia leer sus agradecimientos y encontrar el nombre de ANTONIA KERRIGAN, esta mujer es esplendida de verdad, era y seguramente sigue siendo clienta del bar donde trabajé durante casi 8 años. Conocedora de que a mi me encanta leer, me regaló un libro genial de su protegida Matilde Asensi,(El último catón) y también me recomendó algún buen libro, como La lectora, y claro, era de suponer que alguna influencia debía de tener en CONTRATO CON DIOS, parece que le va lo místico, y como ella se considera una ludópata literaria….disfruta leyendo.

15 comentarios:

  1. A mi me gustaría leer más de lo que leo :-(

    ResponderEliminar
  2. Avisado, no lo compraré.

    La tuya sí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. okis, apuntado en la libreta de las cosas que no haré... ¿leíste franco me hizo terrorista?? es el que voy a empezar ahora..por si acaso...

    ResponderEliminar
  4. Te haré caso, últimamente me cuesta pillar un libro bueno, si no conozco el autor.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. El Último Catón yo lo leí y me gustó, pero si dices que éste no vale la pena, me fío más de tí que de una desconocida para mí, jaja.

    ResponderEliminar
  6. yo estoy esperando a que me traigan el de Mara Torres, ¡ qué parece que nunca llega joooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  7. Ohh pues si escribes, yo quiero leerlo! ^^

    ResponderEliminar
  8. Mmmmm.... te voy a hacer caso y no lo leeré, de todas formas el título sólo (que nunca es una buena referencia para saber si el libro vale la pena o no)no me gusta...

    Tú escribirás tu novela cuando quieras, ya verás ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Se me olvidó comentar, que toda la obra de Matilde Asensi, está muy bien, y ya que hablamois en escritoras españolas, recomiendo también Julia Navarro.

    ResponderEliminar
  10. Uffffffffff, la verdad es que con ese título ya acojona... y como me fío de ti, pues ni caso. De todas maneras tengo mucho pdte en casa por leer.... ah, tu escribe, que aquí te compramos todos, pordiossssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un besazo, guapaza¡

    ResponderEliminar
  11. Esta bien saberlo, yo me habría acongojado sólo con el título. Bueno mi juicio literario por lo visto no es demasiado bueno, porque a la última persona que le recomendé un libro le acabó pareciendo horrible, yo me fio de ti (es cierto, compré el del a Emperatriz de los etéreos ^-^) más que de mí. Y a ver si el tuyo llega pronto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hay que reconocer que como mínimo el título es desafortunado. Por cierto, estoy acabando Un dia de Colera de Arturo Pérez Reverter, y ya tengo en cola "Posdata: Te amo", ya te dire que me ha parecido.

    ResponderEliminar
  13. ufff cuanto tiempo hacia que yo me pasaba por vuestra casa, ni por la mia, aquellas cosas del ánimo, y hoy he leido varios post seguidos....el libro , nada no lo leeré pero espero y confío que la perra haya encontado casa, que tu trabajo se haya normalizado y por lo tanto que esa ira , que casi me abofetea por la intensidad con la que la has descrito haya ya desparecido.
    Deseo de corazón,que haya pasado.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Toc-toc ¿estás?

    Espero que todo vaya bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ...No es un libro que yo leería, pero gracias por avisar, por cierto espero que ya tengas solucionado lo de la perrita, y lo de tu jefe, vaya cabronazo, eso no se hace y menos en diciembre, espero que ya tengas todo solucionado....un abrazo.
    Carlos

    ResponderEliminar