lunes, 26 de mayo de 2008

SABER PERDER


Bueno ya tocaba libro, la verdad hace días que lo acabé de leer, pero no lo había colgado. Este tenía muchas ganas de leerlo porque me gustaron los dos primeros que publicó, sobretodo el de "Cuatro amigos".

Una compañera de trabajo a la cual le hice un favor me dió un regalito un día y cual fue mi sorpresa que es el libro que le dije un día que quería leer.


Pues bueno, después de leerlo, tengo que decir que no me ha gustado mucho. Bueno las historias si, pero para mi esta super mal escrito la parte de los diálogos. Es el primer libro que cuando hablan esta todo de Punto seguido en lugar de los guiones. Vamos, que tenia que leer dos veces para saber quien dice qué.


Aquí nos encontramos como siempre historias rebuscadas y con las típicas frases obscenas que te hacen reír. Como por ejemplo esta, la más asquerosa, jajaja "nena, con tu menstruación me haría infusiones". Es un piropo paleta eh!! jajaja.


Una niña de 16 años que mantiene en secreto un romance con un futbolista argentino. Un padre separado que ha matado a su mejor amigo por un negocio en el que le ha tocado perder todo y se lía con una vecina beata.El abuelo que se gasta la pasta en una prostituta, mientras su mujer al borde de la muerte por un cancer no hace más que amar a su esposo y no contar que se está muriendo.


Todo esto en general puede pasar, pero bueno, ya digo que escrito no está a mi modo bien escrito. Aunque a fin de cuentas me he enterado de todo.

Vosotros mismos.


Ahora me estoy leyendo uno que me han prestado y hoy he ido ha "hacer cola" porque regalaba un libro la guia del ocio y es un libro que puede estar interesante pero que yo no me lo habría comprado, aunque si que lo había apuntado como posibles lecturas, y fíjate, gratis.

5 comentarios:

  1. Pues mira que había leído que estaba bien, ahora ya no lo veo tan claro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, el título ya no me convencía, y tu critíca me quitó las ganas de leerlo.
    De todos modos no es el tipo de literatura que me gusta.

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  3. No se que pasó al comentário que hice desapareció...
    Bueno solo te decía que no me gusta este tipo de literatura y con tu critíca y con tu critíca,perdió las pocas posibilidades que habían de leerlo,jeje

    Besos amiga

    ResponderEliminar
  4. Lo tenía anotado. Así que tendré que leerlo ya :-)
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. no lo he leido.. pero el titulo..pues ya me da mal rollo yo no se perder

    ResponderEliminar