“Sembraron flores en los acantilados de la desesperanza. Pintaron de blanco el cielo, lanzando al vuelo no uno, sino cientos de mensajes, por si alguno decidía perderse en el camino, engatusado por algún contratiempo; los volaron desde el monte más alto, sin piolas ni cometas, desafiando la envidia del mal viento. Él volvió a domar el mar, haciéndolo cantar sólo para ella una interminable sonata. Ella cantó de nuevo para él la canción que se convertiría en su himno de amor…”
Y por fin un libro!!! Y que libro!!!
Me lo prestó un trabajador de la fabrica y me dijo, toma, léete este y ponte un paquete de clinex al lado.
Lo tenía ahí y empecé a leerlo muy poco a poco, casi nada, porque estaba de bajón, pero mientras iba avanzando el libro me ha atrapado. Vamos, lo normal, jejeje.
Y en dos días me lo comí enterito, y suerte que a solas, porque creo que inundé la garita, jejejeje.
Precioso, triste, romántico,conmovedor. Buff. Lo que he sufrido!!!
Bueno, la verdad es que he estado pensando como explicar la trama del libro, pero me resulta imposible, porque acabaría contándolo todo. Así que nada, os diré que encuentran dos abuelitos en una cocina vestidos de novios, que se han suicidado con el gas.
El hijo de él, y la hija de ella, se preguntan de que se conocían sus padres y como han acabado así. Así pues ambos inician una búsqueda del pasado por separado que....
Y que deciros, el libro me ha parecido un poema, y si, muy triste. Pero vamos, aun conozco una historia de amor mucho más triste que esta.
VOLVER A VERTE de Betty Schimmel y Joyce Gabriel. Un hecho real en los tiempos de los nazis, donde se ven separados por campos de concentración. Os aseguro que este libro, el que tenga suerte de encontrarlo. Vivirá una experiencia dura.
Uff, creo que esta vez no voy a hacerte caso en tus recomendaciones; estoy de los nervios, así que no es buen momento para coger un libro triste... Por cierto, ya has leido algo más de Ayla???
ResponderEliminarte bona pinta pero ara mateix el meu estat d'anim no m'el recomana.
ResponderEliminarQue buena pinta tiene.
ResponderEliminarMe alegra que lo hayas disfrutado.
Besos.
pues tomo nota, a ver si este verano me cunde y leo todo lo que recomiendais de blog en blog.
ResponderEliminarBonito blog
ME ENCANTA QUE TE LO HALLAS DISFRUTADO¡
ResponderEliminarUN BESITO¡
Tiempo de libros el verano....que gusto mirar los lomos y ver cual se elige
ResponderEliminarun saludo
yo voy apuntando, porque a mi si me van los lacrimógenos, me ayudan a liberar mis propias lágrimas que cuestan tanto de salir.
ResponderEliminarGracias por tus recomendaciones literarias
Petonets
Encarna
No estoy para disgustos; con los reales ya tengo bastantes y cuando leo, como tú, también me implico demasiado o imagino demasiado bien, como quieras decirlo.
ResponderEliminarAsí que los libros y películas lacrimógenos los evitaré por el momento.
Aún recuerdo como salí de la sala de cine de ver "Bailando en la oscuridad"...
Un beso
Pues a mi me apetece !..debo ser un poco masoca, pqe no están los tiempos para deprimirse más..pero el texto me ha parecido altamente poético... :-)
ResponderEliminarPetonets
Querido Blogger
ResponderEliminarNuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador) entra a nuestra web y elige tu país.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
Está atento de las Novedades y Rankings.
Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.
Atento saludo
NPB-Team
Ea, pues este no lo leeré de momento... besos
ResponderEliminar