sábado, 21 de marzo de 2009

BRISINGR


Bueno, no sé si os preguntabais por que no publicaba comentarios de libros, y es que este año ha empezado con mucha presión en el trabajo y tengo que estudiarme la constitución, y os juro que se me da fatal estudiar.
El caso es que me he ralentizado con la lectura por intentar estudiar...
Me está doliendo tanto, jejeje.
Creo que empecé en enero con brisingr y el otro día ya no pude más y me lo leí a saco dejando los estudios pa otro rato jejeje.

Bueno, Brisingr es el tercer libro del legado de Eragon, en este Eragon se dedica a buscar una nueva espada para luchar contra Galbatorix. Y su primo Roran se convierte en un gran guerrero.

Pues nada, ha esperar el último tomo de la saga.

3 comentarios:

  1. La Constitución?

    Además de aburrida es mentira.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta la literatura fantastica, Bon diumengue.

    ResponderEliminar
  3. Ahhh, menos mal que no has puesto demasiada información, este libro encabeza mi lista de Pendientes!!! Le tengo unas ganas!!!

    ResponderEliminar