viernes, 24 de abril de 2009

SANT JORDI 2009


Ayer un Sant Jordi pasado por sol, jejeje. De todas maneras no recuerdo ningún Sant Jordi pasado por agua? Algo raro hay en todo esto, pero yo que me alegro.

Como cada año, guia del ocio regaló libros, y yo que leo tanto hice trampas y me puse dos veces en la cola. jejejej.

La primera vez en manga corta, 5 minutos de cola porque estaba de las primeras, cogí un libro de Danielle Steel y ROSA, claro. jejeje. Lo dejé en la moto y me puse la chaqueta (de piel negra) y hice la cola de nuevo, esta vez media hora larga bajo un sol amenazante que me tenia la espalda pollo alast jejeje, y todo sea por ahorrarme 20 euros que quieres.

Me escondí las trenzas y me hice pasar por otra claro, algo difícil, que si me pillan no me dejan repetir, como le paso a una jubilada que estaba delante mio y la descarada fue con otro papel, pero con el libro anterior que había cogido pobre mujer. Pues no le dieron otro.

A mi si claro, y eso que no hay mucha tía con dos trenzas y gafas plateadas jajajaj. Lo triste es que el otro titulo que yo quería y me hacia gracia ya no quedaban :( y entonces me cogí uno de miedo, por el morbo más que nada, uno de un tal Francisco Asensi, que podría ser hermano de mi novio o primo por el apellido jejeje. y viejo, el libro, este es del 2001, pero bueno pa leer todo vale.

Lo que no estaba dispuesta a coger ninguno de stephen king, que después de leerme 40 títulos lo he aborrecido, y tampoco de Ken Follet , porque sus pilares me aburrieron y no me puedo esperar nada bueno de sus otros títulos. Vale vale, puede que suene a blasfemia, pero es que me leí La catedral del mar, un libro precioso por cierto, y cuando cogí después los pilares pensando que me encandilaría igual, me morí de asco en la pag 200 creo, y si, también en la cola me hecharon bronca por hablar así de los pilares, pero que queréis, para gustos los colores.

Bueno después de ahí me fui en busca de Federico Moccia y no sé, donde están las romanticonas de Barcelona?? Estaba solo el pobre, y yo que iba preparada para otra cola jejeje, bueno, seguro que le atacaron en la barceloneta, donde estuvo en las primeras horas de la mañana, visitando la imitación barata a la tradición italiana del puente milvio. Donde allí los enamorados dejan un candado con sus nombres y tiran la llave al rio,para que su amor quede unido para siempre.
Pues bueno, han usado unos dos metros de baranda para que los románticos dejen su candadito de amor. Y allí la tele y todo grabando jejeje.

Pues nada aproveché para preguntarle por su cuarto libro que ya está en italiano y por que las pelis de sus libros no llegan a España....vamos, que nos están engañando con el fenómeno Moccia? Visto lo visto...Y también mientras le escuchaba pensaba para mi, joder estoy charlando con un escritor de Italia!!!! Super contenta vamos!!! y me dejó una dedicatoria super mona oye!!! jejeje

La verdad es que después de eso ya me di por muy satisfecha y me fui a casa de mis papis y cogí la rosa de mi papá, la más querida. LA ÚNICA. jejeje. Con un osito blanco y rojo que ponía i love you un cestito de aluminio rojo y dos rosas. Y ya está. Ahí acabó todo, no me esperaba más.

Este año ha sido muy light. Pocas risas. Tampoco tenia ganas de dar mucha más vuelta, la ciudad estaba intransitable!!! Lo jodido que fue conducir, es que ni con moto avanzaba. Con deciros que una distancia de escasos dos kilómetros, la hice en la friolera de 40 minutos!!! Jodido claro, que coño me iba yo a dar una vuelta, tira pa casa!!!!

Me interesaba Pablo Tuset, pero este no lo encuentro nunca. Y los madriles con su "noche del libro" nos quitan los autores extranjeros. Fijáos a donde llega la embidia, que como Sant Jordi sube a saco la venta de libros, Madrid no se podía quedar atrás y se inventa la noche del libro.Cagonsuvieja. jejejeje.

Hasta otro año!!!

10 comentarios:

  1. Qué calor ayer.
    No se podía estar por el centro.
    Me escapé cuando pude.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Algun dia tienes que poner una fotografia detodos tus libros.

    ResponderEliminar
  3. Nena, ¿tu pareja no te regala ni una sola rosa? ¡aysssss! (bueno, cada uno tiene sus propias costumbres y si él no es de regalarla :(), yo reconozco que soy muy gilipollas en ese aspecto y si mi novio no me regalara una rosa me jodería después de ver a todas las chicas que me rodean con rosas...

    Me gusta tu manera de pasar Sant Jordi y tb el regalín de tu papi.

    ResponderEliminar
  4. Vaig veure moltes noies escollint Moccia per Sant Jordi... :)

    ResponderEliminar
  5. Buen St. Jordi, y mejores lecturas ... aunque lo de los Plilares ... mmmm ... bueno nadie es perfecto :DDDDDD.

    Yo disfrute de una magnifica chocolata en la Guarderia de Lita viendo como mi niña atacaba chocolates ajenos con toda su picardia :P

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razon, 1º si no intercalas a Stephen con otros autores te cansas de el pero yo siempre despues de un tiempo peco y le leo. 2º si Los Pilares son farragosos yo he tenido suerte y me he leido la Catedral despues (estoy en ello ahora) y claro no es lo mismo ais tengo un enganche, con decirte que me acuesto todos los dias a las 10 (como las viejas) para leer y apago la linternita de lectura a las 12 y pico jajaja Venga me ha encantado tu camuflaje jajaja pasalo genial el finde un beso

    ResponderEliminar
  7. anda que no eres espabilá tu!!! hacía un día genial para Sant Jordi, aunque un poco más y me ahogo por la Rambla Catalunya... igual nos cruzamos...
    Petonets
    Encarna

    ResponderEliminar
  8. en sevilla no hay esa radición pero me encanta, y me encanta madrid..pero..es vuestra totalmente :)

    ResponderEliminar
  9. Hola mi niña...
    por aquí pasó sin pena y poca gloria...
    que le vamos a hacer.

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  10. Mi querida , paso a dejarle todo mi cariño estoy visitando a los VERDADEROS AMIGOS como vos. QUE ME HAN APOYADO EN estos MIS MOMENTOS DE CRISIS.
    Que decirte si sos verdaderamente incondicional Te quiero mucho AMIGA

    ResponderEliminar