lunes, 31 de agosto de 2009

LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRE


SUSURRANTE DE LIBROS


Desde luego que este Larson debió de estar fumao cuando pensó en los títulos de su trilogía.
La verdad que cada titulo es más largo y mas incomprensible, pero bueno...

Aquí os comento mi punto de vista de este nuevo libro leído por mi.
Menos mal que ya se terminó, porque así como los dos primeros me gustaron lo suficiente, este me ha costado tragarlo digamos que un poco. Por suerte ha tenido etapas interesantísimas como por ejemplo el juicio, que lo he disfrutado un montón.

Mi romanticismo me hacia esperar algún romance entre Lisbet y el medico, pero por lo visto demasiado profesional resultó ser jejeje.

La verdad que en general la trilogía ha resultado ser buena, y no había leído nunca novela negra, creo, pero no ha estado mal. Claro que si los nombres hubieran sido españoles, lo hubiera acabado antes jejeje, menudo lío de apellidos.

En fin, me da pena no saber nada más de Lisbet, que gran personage!!!!

5 comentarios:

  1. Yo también la ha acabado.
    No ha estado mal, pero tampoco es para tirar cohetes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad que no es pa tirar coetes, pero eso pasa con los libros que hablan tanto de ellos...que luego son un peo y hemos leido cosas mejores, pasó lo mismo con el codigo davinchi, ese, me parece un asquito y no lo he leido, me sobra con las criticas...jejeje

    bueno, a mi por lo menos me apetece ir a Gibraltar a darle mangos a los monos!!! Algo hemos sacado del tochaco eh!!!!

    ResponderEliminar
  3. No he leido ninguno aun es que por mucho que digan no me llaman la atencionno se... sere rara, en fin el caso es que... bueno me has recordado todo lo que lei yo entre los dos hospitales asi que cuando acabe con mi resumen de Barna tendre que poner todos los libros es un record 5 en semana y media jajaja :P Un beso

    ResponderEliminar
  4. No puedo esta semana, a ver si para la otra me va mejor, ok?

    ResponderEliminar