lunes, 16 de agosto de 2010

BELLA MALICIA

Otro libro para la saca!!
EXCEPCIONAL!!!!



"Obsesionada por unos hechos terribles ocurridos en su pasado, Katherine vislumbra una pequeña esperanza cuando encuentra una nueva amiga en la encantadora Alice. Sin embargo, Katherine no sospecha que los fantasmas del pasado aún acechan ahí fuera, y que esperan su oportunidad para causarle un dolor mayor aun que el que intenta olvidar."

Después de leer tanto libro juvenil, de romances fantasiosos, la verdad es que he disfrutado de este libro cantidad!!!!! No me esperaba nada diferente, creía que empezaba a leer otro más. Así, tal cual, otro más. Pero como me equivocaba.

Aunque la protagonista solo tenga 17 años, realmente es súper madura y no da la sensación de estar leyendo otro libro juvenil.

Katherine se siente culpable por la muerte de su hermana. Fue una tragedia que el acoso mediático más bien empujó a la familia a mudarse, y así, en una nueva ciudad conoce a Alice. Una chica con la que enseguida entabla amistad y se siente feliz de poder empezar de nuevo. Pero lo que no sospecha Katherine es que Alice es perversa y que tiene una doble personalidad que intentará por todos los medios destruirla.

Los personajes son buenísimos, se les coge cariño enseguida, y está escrito de una forma que apenas puedes separarte de la lectura hasta que sin darte cuenta te lo has acabado!!

Personalmente me ha encantado, y lo considero totalmente recomendable!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario