miércoles, 27 de octubre de 2010

DEDOS DE BRUJA

Como se acerca halloween y el aburrimiento me amenaza, hoy me he dedicado a cocinar una porquería donde las haya, jejeje.
Dedos de bruja, son unas galletas dulces. (EN TEORÍA)

Para la masa:
Batimos dos huevos y echamos 100 gr aprox de mantequilla.

Añadimos 75gr de azúcar, y una cucharada de azúcar de vainilla.

Por último añadimos unos 300gr de harina aproximadamente.
Cuando la masa esté pastelosa y se pueda trabajar con ella la envolvemos en film y la metemos media hora en la nevera.

Después con la masa hacemos churritos que serán los dedos, ponemos media almendra como uña y hacemos unos cortes como nudillos. Se le pone un poco de huevo para que se doren y se meten al horno 20 minutos.

Dejar enfriar y servir con mermelada de fresa en los extremos simulando sangre, también se puede levantar la almendra y poner la mermelada debajo de la uña...

YO ME DADO CUENTA QUE NO ME QUEDA MERMELADA.

Y AL PROBARLAS QUE NO SABEN A NADA JAJAJA

ASÍ QUE RECOMIENDO UN POCO DE COMINO O ANISETE O LA CASCARA DE UNA NARANJA... VAYA GALLETAS...

He pillado la receta por el google y no estaría completa... la mantequilla mejor derretirla al micro.
La próxima vez me saldrá mejor.

Y NO SE ME IRÁ LOS DEDOS ENTRE LAS REJAS JAJAJAJAJAJAJA

13 comentarios:

  1. Jamía..... ¡¡ tienen una pinta que da grima!!! Parece que te vas a comer el uñero de la bruja de Blancanieves.... brrrrr!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajja que chuladaaaa!! me encantan!!! jajajaj para la proxima seguro que te salen mejor (de sabor) porque el resto te ha quedado genial!! y no me digas eso del libroo!!! ajajja te los has leido ya todos?? y me alegro que te gusten las fotos de Fuerteventura, nosotros siempre nos llevamos a la gordi con nosotros, yo lo pasaría fatal sin ella, y luego con lo que disfruta se me llena todo de verla correr, saltar, nadar!! jijij un besazo y muuuchas gracias por tus comentarios!!! por cierto tu blog me encanta!! ayer me pegué una sesion continua de tus entradas!

    ResponderEliminar
  3. AAA!! ok gracias por la explicacion jejej porque veia que ponias el libro que te habias terminado pero no le daba al enlace y como en mis blogs solo me aparecia el de izan y este...jijiji ya vere tu pedazo de lista que yo me voy ya para la camita que hoy estoy muerta! muchas gracias otra vez por pasarte y me alegro de que te guste!! la verdad que nos parecemos en algunas cosas jajaj aunque yo al principio intentaba escribir mas "correctamente" porque pensaba que nadie iba a querer leerme por lo loca que ando...jajajaj y tu kira es preciosaaa!!! y bueno si esta con el tratamiento no pasa nada que tenga la enfermedad vivirá muuuuchos añitos!! nosotros aqui porque el mosquito no existe, al no haber rios no se reproduce ni nada asique por ese lado estoy mas tranquila pero el de la península vive cerca del rio y con su scalibur creo que esta bien jiij la tuya lo tiene hace mucho??? un besoteeee

    ResponderEliminar
  4. Hostiaaaaaaaaaaaaaaa que ascazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Jo, me han dado arcadas.

    ESTA ME LA PAGAS.

    Hoy sin besos.

    ResponderEliminar
  5. Nenaaaaa... tu estas loca!! vaya susto en ver esos dedos!!!

    La verdad es que deben estar riquíssimos! pero a simple vista...j ajajajajaja, da un poco de miedo!!! jejeje

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Vale seguramente con el estres que llevo estos dias no me di cuenta de que has cambiado tu look ¡¡QUE BONITO TIENES EL BLOG ME GUSTA MUCHO, y ahora... me voy a anotar tu receta porque seguramente cuando tenga niños lo acabare haciendo en muy muy divertido :D fijate yo pense antes de que dijeras que no sabian a nada, ponerles unas pikitas de chocolate quedarian algo asi como berrugas no? no se hija yo a todo le pongo chocolate asi estoy. Besos

    ResponderEliminar
  7. Oye, que blog mas chuuuuuuuloooooooooooooooo¡¡¡
    Te cuento, me encanta cmo elaboras todo, las fotos, cojonudas, y tu trabajo y esfuerzo, grandiosos, pero... ufffffffff, lo de la uña, no podría comérmelas nuuuuuncaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
    Eso sí, vaya currele, guapa¡
    BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. BLOGBORETA: Hombre, el nombre ya lo dice...dedos de bruja jijijiji

    LADY: Si después de pasearte por mi blog te quedan ganas de volver, quiere decir que eres muy comprensiva, jejejeje. Gracias wapa!!!!!!

    TORO: y eso que no le he puesto la sangre...jejeje.

    MEIA: Es para halloween, ha de dar miedo!!!

    LANS: lo de las berruguitas mola!! jejeje

    MISS.BURTON: Gracias jejeje, son sólo almendras mujer!!! Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  9. jijij eso eso quiero post con fotos!!!! jij iy lo siento no sabia lo del aborto!! pero weno el tiempo pasa y en nada tendras a izan!!!! tienes novedades?? un besazo guapiiiisima!!!

    ResponderEliminar
  10. LADY NORA: sin novedad!!!gracias, un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Hombre, yo me los comería, puesto que seguro que, por lo que les has puesto, han de estar buenísimos.

    Ahora, a la que me hubiera metido en el cuerpo un par de copas de vino, seguro me entraría la paranoia pensando que los dedos se deben de estar moviendo por mi estómago... como si lo viera.

    ResponderEliminar
  12. ÁLVARO: la verdad es que cuando están frios saben a pets de monja, sabes lo que es? unas galletas que son unas bolitas redondas con base, tipo cacas de la Arare, jejeje. Pues saben a eso...asi tampoco están tan mal, pero si les damos sabor, mejor.

    Mucho vino has de beber para pensar eso no??, mejor acompañalas con un moscatell. jejeje


    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  13. Very creative idea, I love it. Looks great, maybe I should also try to do next.

    ResponderEliminar