domingo, 30 de noviembre de 2014

CONSOLAMENTUM


ISBN: 978-84-935201-6-8
Páginas: 483
Marzo 2008
Ed.Solucions Integrals Lobher, S.L.



Sinopsis

El tiempo se ha agotado. El fin del mundo está aquí.

En una trepidante carrera contra reloj, Jesús Plantard, un joven barcelonés, el último descendiente de una civilización primigenia que se remonta a los albores de los tiempos, se enfrentará a su peor pesadilla. Con la ayuda de un ex sacerdote del Vaticano encargado en la investigación de los secretos de la cristiandad, un joven arqueólogo francés y dos agentes americanos, deberá resolver un misterio de más de 15.000 años, antes que una antigua orden destruya La Humanidad recreando la definitiva guerra entre el bien y el mal, Armagedón.

Una apasionante novela que arrastrará al lector a descubrir el origen de la vida y de Dios. El autor teje una vibrante historia que desvelará los más oscuros misterios de nuestro origen y que nos llevará irremediablemente hasta La Atlantis.

El Vaticano, el Área 51, Etiopía, El Tíbet, Francia y la montaña sagrada de Montserrat son los escenarios de una novela que pone en tela de juicio todo lo que pensábamos que conocíamos sobre el origen del mundo.

Acertijos, símbolos, sorprendentes objetos como el Séptimo Sello, la Sabana Santa, el origen de la cruz o la intervención de órdenes, supuestamente cristianas, como los Cátaros y los Templarios, forman parte de una fascinante trama trazada por el autor, donde descubrirá la conexión entre la religión, la mitología antigua, la ufología y el mito de La Atlántida. Una aventura épica donde un solo hombre cargará con el destino de la humanidad.

Consolamentum te sorprenderá. Descubrirás una verdad filtrada por el necio e interesado conocimiento humano.

Si alguna vez te cuestionaste lo que te relataron sobre nuestra Historia, descubrirás que no estabas equivocado.

Consolamentum, cientos de incógnitas, una sola verdad.

------------------------------

Me ha gustado mucho. Es una ensalada completa de misticismos religiosos y creencias varias, para todo tipo de personas. Si quieres viajar con un libro, este también te va ha llevar por medio mundo, vamos, que solo le ha faltado enlazar el monte Ululu.

No puedo decir mucho más, ya que la sinopsis del libro está bien completita. Es entretenido, fácil de leer, tan visual o más que su primera parte. De hecho, me ha gustado muchísimo más que el primero. Me he divertido muchísimo solo imaginando que todo esto pudiera ser real, jajaja. Y es que yo siempre he pensado, que el ser humano, es lo único que no encaja en este planeta. (No me extrañaría nada que el meteorito que acabó con los dinosaurios, realmente fuera la nave que nos depositó en este planeta... jejeje yo con la física de Bob esponja )

Me ha encantado la casualidad de que en esta novela se buscase la Atlantis, ya comenté que una de mis fantasías es que en el interior de Montserrat se hayara algo místico como Agharta. En la novela la llaman Agatha, pero supongo que hablamos de lo mismo. Eso sí, me la han puesto en el Tíbet!

·Sobre el protagonista opino: Quiero una transfusión de su sangre, me iría muy bien, sí. 
·De los escenarios: Hay para elegir, sin duda el avión es bueno.
·Del autor: Ha crecido la familia y nos ha dejado una puerta abierta a una tercera aventura del señor Plantard, lo cual es una putadilla, pues lo que más me fastidia de las sagas es que no estén publicadas y encima que me lo estaba pasando super bien cuando se ha terminado, dejandome con ganas de más.

Así que solo nos queda una cosa; esperar. 

La Perla
La verdad me inquietaba no encontrar una frase construida con la sensibilidad y profundidad que a mi me gusta buscar y encontrar en las novelas, pero ya casi al final, para mi plena satisfacción, tuve mi dosis. Esa frase que uno quiere hacer suya, y no eso, es que es totalmente mía de perfecta, bonita y verdadera que es:

"No obstante, no encontraba mejor lugar para despedirme de este mundo."

Y claro, si queréis saber el lugar para despedirnos del mundo, tendréis que leer esta exquisita historia...



[Sigo estudiando, pero lo siento, no puedo aparcar la lectura. Me encanta (y necesito) zambullirme en otros mudos. Aunque sea poquito rato.]
Hasta la próxima!! 

6 comentarios:

  1. Una sola verdad...
    Claro, claro....
    Anda, aunque llueva sal hoy a pasear y que te de el aire.

    Y vigila que no haya expías extraterrestres o del vaticano o sectarios secretos... jajjajaa

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta reseña y tu recomendación... me encantará buscarlo y leerlo. Gracias¡¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias a ti. Suerte con ello!!! Muaaak!!!

      Eliminar
  3. Pues no me hubiera fijado en el si no fuera por tu reseña, me ha parecido interesante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabemos cuantas joyitas hay publicadas por ahí hasta que alguien habla de ello... Como poco es super curioso. Un abrazo!!

      Eliminar