viernes, 26 de diciembre de 2014

EL AMOR QUE NUNCA LLEGARÁ


Editorial NOAH
Autor: Carlos Alberto Romero
Páginas: 175

Sinopsis
"A veces suspiro de dolor, otras veces suspiro de lamento y en ocasiones hasta llego a delirar hablando con alguien que no existe. Le pido explicaciones, le grito, le suplico que me diga qué fue lo que hice mal, en qué pude fallar, lo zarandeo pero no consigo absolutamente nada. Poco a poco me voy calmando hasta volver a la normalidad del silencio en casa. Nunca imaginé que mi vida podría llegar a este punto de carencia de sentimientos hacia cualquier mujer que se pudiera interponer en los rutinarios trayectos de mi vida"

Lo descubrí por facebook y llamó mi atención, así que no dudé en regalármelo aun no sabiendo mucho que encontraría dentro. La portada y la sinopsis me gustó. Y he leído una historia de amor, no muy larga, no muy empalagosa, algo triste, pero bonita.

El libro está editado por el mismo autor, y parte de los beneficios de las ventas van a la  Asociación Granadina de Síndrome de Dawn y a la Asociación  Granadina de Esclerosis Múltiple.

www.elamorquenuncallegara.blogspot.com

12 comentarios:

  1. Que bien que done parte a esas asociaciones! no pinta mal, aunque por ahora no creo que me anime.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, está bien la ayuda a las asociaciones, así aunque no nos gustase el libro, hemos contribuído a una buena causa ;)

      Eliminar
  2. Este tiene pinta de gustarme.

    Besos.

    Ya se ha acabado la farsa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, no se ha acabado, queda...queda mucha... en fin... besos!!!

      Eliminar
  3. Igual para ti mi niña, unos cuantos besitos a Izan, que debe estar bien grande! Para ti y toda la familia mis mejores deseos de dicha y prosperidad! Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación... lo apunto¡¡ un besazo y felices fiestas¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Buenas! me parece genial que parte de los beneficios vayan a alguna asociación de este tipo, has conocido una nueva historia y además has contribuido ;)
    Felices Fiestas! besos

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, siendo sincera no me atre demasiado pero teniendo en cuenta el lugar al que va una parte del precio, voy a ver si puedo conseguirlo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es cortita la novela... no se hace muy pesada ;)

      Eliminar