martes, 6 de enero de 2015

RETO VIAJE CON LOS LIBROS 2015



El templo de la lectura organiza un reto para viajar con los libros. Se trata de tener constancia de a donde nos transporta nuestras lecturas. Me parece cusioso, así que voy a ver a donde me lleva mis lecturas del 2015. Si queréis saber las bases clic AQUÍ.


Este año viajo por:
-Kansas (EEUU) con El Mago de Oz
-Italia (Roma) con La confesión de Constanza
- Irlanda  con Una tarta de manzana llena de esperanza 
-Japón (Tokio) Hachiko 
-Reino Unido (Londres) El perro que me cambió la vida  
-Bolivia (El otro techo del mundo)


3 comentarios:

  1. Yo también me he apuntado, así que seguro que nos encontramos en algún lugar, en alguna estación.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, yo también me he apuntado. Precioso reto. Saludos desde locura de lectura

    ResponderEliminar