sábado, 25 de febrero de 2017

LA MONTAÑA DE LIBROS MÁS ALTA DEL MUNDO


Titulo: La montaña de libros más alta del mundo
Autor: Rocio Bonilla
Ed: ALGAR
Pag: 48
ISBN: 9788491420507

Sinopsis
Lucas estaba convencido de que había nacido para volar. Miraba los aviones, intentaba fabricarse alas de todo tipo, ¡incluso pidió poder volar como regalo de Navidad! Pero nada parecía funcionar...Un día su madre le explicó que había otras formas de cumplir su sueño y le puso un libro en las manos. Ese mismo día, sin darse cuenta, Lucas empezó a volar...

Opinión
Hoy os traigo un libro super especial que he compartido con mi hijo Izan de 6 años. Este pequeño gran cuento de Lucas, un pequeño que quería volar, se ha convertido en toda una sorpresa para mi hijo, que mientras me lo leía en voz alta iba riéndose y alucinado, de como la montaña de libros se hacía cada vez más alta sin apenas darse cuenta. Y es que Lucas lo intentó todo para poder volar... y no se imaginó que pudiera ser tan fácil y placentero como leer.
Un cuento ilustrado con imagenes preciosas que hacen referencia sin decirlo, a algunos clásicos que conocemos, y que si le explicamos los dibujos a nuestros pequeños, hacen la historia más rica e interesante.




Además, el cuento viene con un medidor con una montaña de libros, con la que le he dicho que cuanto más libros lea, más crecerá... cosa que no es mentira tampoco jejeje






Me ha encantado ver a mi hijo leer (cada vez más rápido) y estaba encantado.

Por ese motivo recomiendo si tenéis hijos de edad parecida.
Podéis adquirirlo AQUÍ

Perlas
"¡Entendiólo que mamá le había querido decir! Que aunque él no pudiese volar, su imaginación si que podía hacerlo."

21 comentarios:

  1. Hola! Que libro más bonito para los más pequeños!! Me encanta la imagen que has compartido al hablarnos del libro :)
    No hay niños en casa pero si lo guardo por si en alguna ocasión tengo que hacer un regalo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Qué portada más cuca.. y el detalle del medidor me ha encantado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Amylois parece ideal para hacer un regalo. Estos libros la verdad que con los pequeños se disfrutan más viendo sus caritas de sorpresa y alegría, y sí se disfruta también viéndoles leer y que eso les haga felices. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que su disfrutas viéndolos leer je je je ❤❤❤❤
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  4. No conocía tu blog, pero ya te sigo, me encanta tu propuesta para mi peque. Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://1000yunlibros.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenido!! Te hago una visita en breve! Saludos!!!

      Eliminar
  5. Que cuqui, parece una monada :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  6. Haces muy bien en incentivar la lectura a tu hijo.
    Será más feliz.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intento...sin presiones! Como juego! Poco a poquito.
      Besos!

      Eliminar
  7. Me enseñaron hace poco ese libro y me enamoré! me parece precioso !Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Una iniciativa preciosa,un libro precioso y un niño guapísimo.Un peton querida Amylois 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Me hace ilusión que me visites jejeje, besos!!!

      Eliminar
    2. Trataré de visitarte a menudo a partir de ahora.😉😉😘😘

      Eliminar
  9. Y aunque mis hijas ya no tengan esa edad también tomo nota del libro, tiene una pinta estupenda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un cuento, al final la moraleja o la metáfora, vale para todas las edades! Besos.

      Eliminar
  10. Me encanta, me encanta, me encanta. Me parece muy buena la lección que le dan al lucas de que puese conseguir lo que desee se través de los libros y de su imaginación.
    Apuntadisimo.

    No conocía tu blog pero ya me quedo por aquí.

    Nos leemos. Chispibesitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chispibesitos!! Me encanta jajaja, besos y bienvenida!!!!!!!!

      Eliminar