miércoles, 7 de marzo de 2018

RECOMENDACIÓN

 La imagen puede contener: texto


Buenos días!!!
Antes que se me olvide os traigo mi recomendación lectora para el día de la dona. Propuesta que viene del excelente grupo tarro libros 2018, grupo que comparte lecturas y que ahorramos un euro por cada libro leído durante el año en tarros tan lindos, como podéis ver en el enlace siguiente. ( http://carmenyamigos.blogspot.com.es/2018/02/reto-tarro-libros-2018-participantes.html?m=1 )
En esta ocasión yo quiero proponer TODOS "LOS CAMINOS LLEVAN A INDIA, 30 Impulsoras de un proyecto solidario en India" Premio al mejor libro sobre mujeres "Latino Books Awards" año 2016. Historias que te transportan a la India, vivencias muy duras pero valientes y positivas de 30 mujeres que cambiaron con sus actos y valentía un trocito de ese País.
Yo lo estoy leyendo actualmente. Genial ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario