lunes, 15 de julio de 2019

LA BIOLOGÍA DE LA CREENCIA

La imagen puede contener: una o varias personas y texto
Terminé de leer este libro de Bruce H.Lipton. Curiosidad por la Epigenetica, me llevó a cogerlo prestado de la biblioteca. Lipton es un biólogo que cuenta con vocabulario sencillo que los genes y el ADN no controlan nuestra biología, sino que son factores externos los que son capaces de modificarla según nuestros pensamientos positivos o negativos.

Al principio me preguntaba como había llegado a tener esto entre las manos, pero lo cierto es que me ha parecido super interesante y ameno.
Me lo creo totalmente. Conozco el efecto placebo, que también documentan en el libro.

Hay un capítulo brillante titulado "El miedo mata" que habla sobre un sistema de protección de nuestro organismo ante situaciones de estrés, y lo único que puedo decir es que estoy cuidando mi salud muy bien, cuando he tomado la firme decisión de no saber nada de Telenoticias.
Explicarlo no me saldría muy bien. Así que recomiendo esta curiosa lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario