miércoles, 23 de marzo de 2011

SUEÑA



Como que se me ha caído de las manos, no??
Podría habérmelo leído en un solo día, pero ha sido en dos.
No sé, tiene algo distinto que te obliga a continuar, quizá es la curiosidad que nos dan los sueños.
A mi me ha gustado mucho, se lee muy fácil, tiene capítulos muy cortos, hay muchos espacios...quizá por eso...
Pero también es diferente, ya no hay romances mitológicos, ahora hablamos de meternos en los sueños de otras personas...fascinante no????

Janie tiene una especie de Don, poder o putada de la vida jejejeje, si alguien se duerme a su lado y sueña, ese sueño la atrapa y se ve dentro de sueños y pesadillas ajenas, que no la hacen pasar demasiado bien.
Un poco aislada de todo, se dedica a trabajar cuidando ancianos en una residencia para pagarse sus estudios y llega un día en el cual los protagonistas de sus sueños más oscuros empiezan a pedirle ayuda.


"Hago lo que puedo.Intento encontrar el modo de salir de ellos...de los sueños. No me gusta hacer de mirona...de verdad, no puedo evitarlo. Es casi imposible. De momento, al menos. Pero estoy haciendo pequeños progresos, poco a poco. Si no quieres que vea, me temo que no deberías dormir en la misma habitación que yo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario