domingo, 24 de marzo de 2013

DIARIO DE NIKKI 2



Bueno, aquí os traigo un libro Prescindible. Quiero decir que no hay que leerlo. Bueno, a menos que tengas 6, 7 u 8 años.
La verdad que yo cuando lo intercambié, pensaba que sería divertido, gracioso, vamos, que me iba a reír un rato...pero la verdad que no ha valido casi nada. Pero porque ya tengo una edad y esto no me ha llegao, es muy típico, muy común, chica no popular enamorada de chico popular, y la chica popular es una creída que se burla y ríe de la no popular y ya todos sabemos la historia y el final, cierto???????? Pues eso.
Ha sido muchisimo peor que "Escuela de frikis" Jejejeje
Bueno, a ver, si tenéis niñas jovencitas que están aprendiendo a leer, entonces si mola, y las hacéis soñar y esas cosas jeje.
El libro se lee en un plis plas, porque tiene dibujos y casi cada frase está separada con espacios, es un libro escrito tipo diario...claro....como su nombre indica.

2 comentarios:

  1. Sabes, muchas veces pienso que es difícil encontrar un buen libro para los lectores más jóvenes. Hay demasiado libros "prescindibles".
    Una abraçada!!!

    ResponderEliminar