martes, 4 de febrero de 2014
EL NIÑO PERDIDO
" La acción sucede en 1904, en la época de la Exposición Universal celebrada en Saint Louis. La familia Wolfe se ha trasladado desde Asheville y ha abierto aquí un pequeño alojamiento para los vecinos de su lejana ciudad natal que visitan la Exposición. Grover Wolfe, el niño al que se refiere el título, tiene sólo doce años,
Me senté en el sofá una tarde de domingo justo después de comer...y empecé a leer este libro, Grover en una plaza y contándome como la luz se iba y volvía se iba y volvía, y sus tiendas sus escaparates y sus cosas y sus gentes...y me resultaba todo bonito y relajado...y me quedé dormida.
Más tarde seguí por la noche con sus calles sus escaparates y sus gentes...y me empecé a sumergirme en cada uno de los recuerdos de los familiares del niño perdido. Grover.
Una lectura que roza la poesía. Los recuerdos de unos familiares conmovedores, un texto hermoso, un libro cortito, pero grandioso.
Esta lectura es una de mis elegidas en el reto Serendipia recomienda. Fue recomendado por Lo que leo lo cuento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola!! Un libro que está arriba arriba entre mis preferidos. Me encanto esta lectura, bueno ya lo sabes ;) Me alegro que la hayas disfrutado. Por cierto, una curiosidad: eres mi seguidora número 300 en el blog y yo que acabo de seguir el tuyo soy tu seguidora 200 Redondeando ;)
ResponderEliminarBesos, nos leemos
Es una señal!!!!!! Jajajaja.
EliminarMe ha gustado mucho; la parte que más me ha emocionado ha sido la de la hermana. Y la primera por supuesto, donde el mismo Grover nos cuenta su plaza, su calle, su padre, el de las chuches...hermoso!!!!
Un abrazo!!!!!!!
Me apetece este libro, era una de mis opciones para el reto de Serendipia. No lo elegí pero posiblemente lo lea, ya lo tengo fichado en la biblio, jaja
ResponderEliminarBesitos
Me gustó. Es cortito, si te decides no te llevará mucho tiempo leerlo. Besos.
Eliminar