domingo, 17 de agosto de 2014

LA SOMBRA DEL GATO Y OTROS RELATOS DE TERROR



Hola! Aquí otro libro de picoteo de verano, jejeje. En esta ocasión trata de cuatro relatos cortos que han bautizado de terror, pero que a mi solo me ha inquietado las primeras paginas del primer relato que da nombre al libro.

La sombra del gato, trata de un gato que nace y es demasiado extraño. Si me ha inquietado las primeras paginas es porque yo soy aprensiva a los gatos. Me gustan, pero les tengo cierto respeto. Seguramente cualquiera que admire los gatos no sentirá de la misma manera este relato. jejeje
La isla de los hombres feroces, es el segundo relato que habla de unos marineros y de ir a una isla misteriosa a por unas semillas, pero los indígenas de las islas cercanas hablan de esa isla con temor.
La verdadera muerte de Sir William de Letchword, es la historia de un cobarde y su justo merecido. Si esto es terror que baje dios y lo vea. jajaja
El anillo del alquimista, otra historia de ungüentos y magia, que no se acerca ni de lejos al terror.

Claro que contando con que es un libro infantil, del año 1991, para mayores de 12 años, que por aquel entonces yo tenía 11, de haber leído este libro... no, que va, tampoco así me hubiera inquietado lo más mínimo estas historias.Pero he de admitir que me han gustado las cuatro historias como tales, que son muy entretenidas con finales esperados, pero es porque la despotez de los cuatro protagonistas es para que al final obtengan su merecido.

Este me lo guardo para mi hijo, para cuando sepa leer.


8 comentarios:

  1. Buenas! los relatos no son lo mío pero algo de curiosidad si que me ha entrado. ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me gusta, es como leer muchas historias en un solo libro. La garacia está en cuando es capaz de abarcar las palabras de un relato. A veces hay grandes historias en pocas páginas. Un saludo.

      Eliminar
  2. Suena muy interesante, los relatos me encantan¡¡¡ gracias por la recomendación¡¡¡ besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    Aunque no somos muy de relatos, tampoco descartamos leerlo en el futuro :) Muchas gracias por reseña!!!

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
  4. Los gatos y sus misterios

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienen mucho misterio...me dan tanto respeto como curiosidad... un saludo.

      Eliminar