martes, 27 de enero de 2015

ED. CASIOPEA Y SUS MUJERES VIAJERAS


Estoy super contenta de haber recibido de ed.Casiopea el VI Premio internacional de Relatos de mujeres viajeras 2014.
Cada vez me está gustando más la idea de relatos cortos, sobretodo en estos momentos en los que apenas tenemos tiempo de leer novelas, pues un relato o dos antes de apagar la luz para ir a dormir, por lo menos, parece un sucedáneo maravilloso para esa gula de lector adicto. jejeje

En esta ocasión he recibido uno altamente especial, y es que Ed. Casiopea es una pequeña editorial que apuesta por sacar a la luz relatos y experiencias de autoras noveles, y en la mayoría de los casos centradas en vivencias viajeras. Por eso se organiza cada año los premios internacionales de relatos cortos. Y este año ya va por la VI edición.

El libro es precioso, 60 relatos ilustrados, y no he podido evitar leerme uno. No paro de morderme las uñas de no poder dedicarme a la lectura como deseo en estos momentos. Y creo que no voy a poder evitar zampármelo en pocos días... lo resisto todo menos la tentación. Jejeje.

Os invito a conocer esta iniciativa que me parece estupenda, y quien sabe si en alguna de las ediciones, es mi relato el que leéis? No estaría mal.


Ed. Casiopea
IBSN 9788461720439
Pag.138
Ilustrado.



8 comentarios: