martes, 28 de abril de 2015

SIN DERECHO A SOÑAR

Sinopsis
"Gastamos demasiado tiempo en personas equivocadas, en personas que la mayoría de ocasiones sólo nos generan preocupaciones y continuos quebraderos de cabeza. La vida es demasiado corta como para desperdiciar nuestro preciado tiempo en personas que pasan por alto nuestros valores, nuestras ganas de vivir la amistad, nuestra manera de demostrar el amor. No luchemos una y otra vez por ganarnos un lugar al lado de nadie, luchemos por alguien que nos demuestre su cariño a cambio de nada Fernando" (Gloria Gijón)

Opinión
Lo bonito:
-La aportación económica de los beneficios obtenidos por la venta de este libro a las asociaciones Granadinas de Esclerosis Múltiple y Síndrome de Down.
-El final de la historia (Feliz, menos mal...)
-La atención que Fernando tiene con Manolo y su madre

Lo menos bonito:
-Puede que no haya sido el momento oportuno, pero me ha parecido algo tostón, pesimista (pese a sus lanzas filosóficas) y pastelosillo con el amor, el amor... el amor!!! como si la única cosa en la vida fuera el amor y eso me ha cansado un poco. Lamento las etapas que ha pasado Fernando (no olvidemos que esta novela está basada en hechos reales) pero a mi no me ha aportado mucho. Me he aburrido.

Recomendable
Solo si queréis leer un drama 

Perla
Pues sí, en las muchas reflexiones sobre el amor, a dado en el clavo con que...

" El amor tiene una doble cara de la que no queremos saber nada"

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Éste es el tipo de libro que a mí me va. Me lo apunto.
    Una reseña estupenda.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHH!!! No sabes cuanto me alegro de que te guste la reseña, yo lamento que el libro no me ha llegado como esperaba que lo hiciera. Gracias!! Un beso!!

      Eliminar
  2. Buffff... Ahora mismo leer un drama no me motiva nada pero muchísimas gracias por tu aportación.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá a mi tampoco me apetecía, y más cuando los hechos son explicados en primera persona, la realidad se torna angustiosa. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola!
    Me lo apunto para cuando tenga ganas de leer drama porque estoy viendo que si me lo pongo a leer ahora no pararía de llorar.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que le pasa a este chico es duro. Por si acaso déjalo para más adelante. Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Drama, drama, no es lo que más me llama últimamente, lo reconozco, pero me ha gustado la frase del final y la sinopsis atrapa. Igual le doy una oportunidad ^^
    Besos. ¡Me quedo por aquí! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tú verás :) jejeje, Bienvenida a mi humilde blog. Besos!!!

      Eliminar
  5. Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho tu sinceridad y cómo tratas los temas. Tienes razón que es una pena que el libro sólo trate del amor porque en la vida hay muchos mñas aspectos. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bueno, de amor y de asuntos familiares, pero si, en mayor parte hay amor. Gracias por visitar mi blog, una distancia grande con el suyo, que visitaré por curiosidad, pero yo joven, como que ya no soy ;) Un saludo.

      Eliminar
  6. Lo dejo pasar¡¡ no tengo ganas de tostones y dramas¡¡¡
    con lo de libros que hay¡¡ gracias por avisar¡¡¡
    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues es una opción jejeje.Besos.

      Eliminar
  7. Pues no lo conocía y eso del drama ahora no me va mucho xd
    <333

    ResponderEliminar