viernes, 7 de enero de 2022

LA VIDA DESDE ALLÍ

 


 Autor : Alfredo Hernández

 

SINOPSIS

Después de una vida de excesos y desaciertos, Mherl decide ponerle fin lánzandose al vacío. 

Desde ese momento comenzará a pasar por una serie de experiencias que le harán replantearse la vida que ha llevado hata ahora. 

Errores  y desatinos que verá desde una perspectiva como nunca antes había visto. 


OPINIÓN

Me gusta los libros que aporten, que te hagan reflexionar, que te transporte a situaciones con puntos de vista distintos. Que la conciencia crezca al menos por una frase que te impacte. Me gustan los libros que al terminarlos digas; Este sí.

Evidentemente mi lectura y sensaciones no serán las mismas que tenga otro lector de Mi vida desde allí. Yo curioseo de vez en cuando sobre la muerte y las hipótesis del después, así que para mí el tema ya le tengo leído bastante...

Pero sí, recomiendo esta lectura, ya  que el autor, nos deleita con una historia que atrapa desde las primeras páginas porque estás en una atmósfera que como ser humano nos causa curiosidad.

Un 10 por la autocrítica a nuestros comportamientos y a las consecuencias de nuestros actos. Lo más top es el final, que te pone las cartas sobre la mesa (querido lector) boca arriba, para que lo veas clarito. Por si tienes algo de lo que redimirte.

Excelente, cruel y real, ha sido leer sobre Minerva, porque es un miedo de muchos, que vive en el subsconsciente, y que duele que alguien nos despierte ese miedo que guardamos en letargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario