miércoles, 20 de enero de 2010

RETO 2010


Se ha abierto un reto 2010, como descubrí en el blog de Isi y que me ha encantado.

Trata de proponerse un reto para el año que consiste en leer libros y sumar con todas las letras de sus títulos 365 caracteres.
Parece fácil, pero es divertido, no fácil. Pues has de leer libros de 1 carácter, hasta uno de 25 caracteres, y a parte tienes 4 comodines , que puedes utilizar si lees un libro que a lo mejor tiene 30 caracteres, o si repites alguno.
La verdad que como yo leo mucho me ha hecho mucha gracia, lo que pasa que no sé si con estas instrucciones lo pueda llegar a conseguir. Pero no se pierde nada por ir poniendo títulos. Total tenemos un año para conseguirlo.

Por curiosidad he hecho la prueba con los libros del 2009, en total leí 471 caracteres, pero con las reglas del reto solo me hubieran servido 327 utilizando los 4 comodines, lo cual significa que no hubiera conseguido el reto.
¿Que pasará este año?

8 comentarios:

  1. Si alguien lo puede conseguir esa eres tú.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. bueno, ya verás cómo te diviertes.
    Y lo mejor es que conoces otros títulos, cuando andes buscando a ver cuáles te vienen bien para los caracteres que te faltan...

    ResponderEliminar
  3. jo, pero que difícil que es ésto... yo he leido este año cero patatero... vaya!
    bueno, solo muchos besicos
    Encarna

    ResponderEliminar
  4. Yo no llego. Pero he visto los dos que estoy leyendo ahora, y tienen 30 caracteres cada uno, igualicos. Caracteres son letras, no? Sin contar los espacios.
    A ver si leo algo esta ahora...

    ResponderEliminar
  5. Siempre me ha gustado este tema de Michael Nyman, la melodía de ese piano y el sentido 'circular' del tema, que ahora mientras estoy en tu blog y suena en 'bucle' una y otra vez, adquiere más sentido circular.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida a la secta amylois! y cuidado con los comodines, que son 3, no 4 jijijiji
    Saludos, nos vemos en el Foro :)

    ResponderEliminar
  7. Uff, vaya reto! Felicidades por tu blog, acabo de descubrirlo y me ha gustado.

    ResponderEliminar