viernes, 8 de agosto de 2014

TERMINAL




Hola!!! Que contenta estoy de haber disfrutado de esta trepidante y fantástica saga. Admito que tenía ganas de terminarla, pues es desesperante pasarte numerosos meses esperando una continuación.
Seis han sido sus entregas.
Creo que ha sido una estupenda saga, y aunque se hable de llevarla al cine, considero que sería una buena serie más que una serie de películas jejeje, y es que la verdad tiene que ser espectacular recrear la vista en sendos paisajes subterraneos.
He disfrutado como una enana y lamento no recordar quien me recomendó leer Túneles, pero dio en la diana con lo que considero disfrutar de una lectura. Siempre me ha llamado la atención la espeleología. Así que esto ha sido entrar en las profundidades, entrar con la imaginación a esos desconocidos paisajes. Encima con acción, sangre, humor, suspense... también he sentido pena en algunos libros mientras se iban perdiendo personajes adorables.
Me da mucha pena cuando algo me gusta mucho que la gente lo desconozca y no lo disfruten como yo, por eso lamento un poco que esta saga no se haya divulgado como otras lecturas en España de la forma que afortunadamente si lo ha hecho en otros países. Con decir que en muchas librerías no tenían este último, y donde lo encontré solo tenía uno!!  Me siento como un bicho raro con algo único entre las manos. Jajaja.
Bueno, pues el final ha sido bueno, en la medida que no puedes dejar el libro hasta terminarlo. Empecé super lenta, intentando posicionarme donde lo dejamos con el anterior. Pero llegado a mitad del libro ya era coger libro en todo momento posible, hasta que ha llegado el momento en que todos iban para Londres y ya no podía dejar de leer. ESPECTACULAR.
Lo recomiendo a todo aquel que le guste las aventuras, la acción y que sobretodo no tenga claustrofobia, jajaja.


Os dejo un poco de sinopsis de la saga.

TUNELES

 Will comparte con su padre una afición muy extraña para un chico de catorce años: pasa su tiempo excavando, buscando tesoros perdidos en las entrañas de la tierra. Así descubre que, bajo el mismo Londres, existen túneles que no constan en ningún mapa y puertas olvidadas durante siglos. Pero... ¿adónde llevan?

Cuando el padre de Will desaparece misteriosamente, el joven decide aventurarse en su búsqueda, desafiando la oscuridad y el temor a lo desconocido. Con la sola ayuda de su amigo Chester, se dirige hacia un mundo fascinante y a la vez aterrador, un mundo lleno de sorpresas, con sus propias leyes, extraños personajes... y terribles amenazas.



Las aventuras bajo tierra de Will Burrows no han terminado? ni mucho menos. En su incansable búsqueda de su padre, Will debe sumergirse a profundidades cada vez mayores. Y, como si las cosas ya no estuvieran bastante complicadas, en su camino Will se entera de que los Styx están planeando algo muy peligroso, con consecuencias terribles para el mundo de la superficie. Y Will está dispuesto a todo lo que haga falta para impedírselo.
Con Profundidades, Roderick Gordon y Brian Williams nos traen la continuación de una de las aventuras más fascinantes de todos los tiempos.


Cuando, en Profundidades, la segunda parte de la exitosa serie Túneles, Will Burrows cae a toda velocidad por un insondable abismo, parece que las andanzas de nuestro joven héroe han llegado a su fin. ¡Pero todo lo contrario! Éste es sólo el principio de una nueva y terrorífica aventura donde Will tendrá que enfrentarse a nuevos y viejos enemigos en la búsqueda de su padre. Gigantescas arañas carnívoras, unos mortíferos y espantosos monstruos conocidos como relámpagos… y el mayor peligro de todos: dos idénticas gemelas styx que tienen muchas ganas de ajustar algunas cuentas pendientes.
En esta tercera entrega, Will deberá emprender un viaje trepidante y aterrador hacia las profundidades de la tierra que lo llevará al impresionante descubrimiento de una antigua civilización perdida.




En Caída libre, Will se zambullía en las aterradoras profundidades de la Tierra, donde se encontraba con una civilización perdida en un universo de nuevos y viejos enemigos. Ahora, en el centro del planeta, en un mundo del que nadie conoce su existencia, acorralado por los styx, Will sabe que está más en peligro que nunca.
Mientras tanto, en la superficie, su amigo Drake se prepara para luchar contra los styx con la ayuda de unos inesperados aliados. ¿Los llevará este plan temerario más cerca de la victoria… o a una muerte certera?
Adéntrate junto a Will y Drake en esta cuarta entrega de la serie Túneles y te sumergirás en un viaje vertiginoso plagado de emociones… al límite.


De regreso en la superficie de la Tierra, Will y sus amigos están escondidos en un lugar seguro, entrenándose bajo la atenta mirada del padre de Drake y preparando un plan de ataque para la guerra que se avecina. Pero ese intervalo de paz no durará mucho. Las malévolas mellizas han ideado un sistema para apropiarse del mundo. Y el ejército de los styx está a punto de entrar en una nueva, sorprendente fase.
Esta vez, lo styx han traído a ejemplares femeninos, mucho más letales que lo que nuestros héroes esperan y dispuestas a arrasar con todo lo que se interponga en su camino. ¿Podrán Will y sus camaradas mantenerlas a raya?


Los styx y sus temibles y letales ejércitos han arrasado toda la superficie de Inglaterra, dejando muerte y desolación en su camino. Parecería que nada puede detenerlo y que sólo un milagro podría salvar a la humanidad. Mientras tanto, en el mundo interior del centro de la Tierra, Will y Elliott intentan descubrir antiquísimos secretos que tal vez sean la única esperanza para la supervivencia del planeta…

Sin que nadie se entere, creo que podeis descargar los cuatro primeros aquí.
AQUI

4 comentarios:

  1. Hola de esta saga solo he leido el primero y me gusto mucho...es otra saga que tengo pendiente terminar algún dia...

    ResponderEliminar
  2. Eres la mejor lectora del mundo.
    Aún recuerdo la de libros que devorabas en aquel trabajo de seguridad.
    Me tenías alucinado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo no soy la mejor lectora del mundo, ya me gustaría a mi, pero si es cierto que disfruto leyendo. Ultimamente muy poco tiempo, pero no lo dejo jejeje. Daría algo por volver a tener un trabajo como aquel...y mi idea está en volver algún día. Ahora a por el carné. Un abrazo.

      Eliminar