miércoles, 14 de noviembre de 2007

DEMASIADAS COSAS PARA HACER


Hay días en los que no me aguanto ni a mi misma. Días en los que quisiera desaparecer, esconderme y que nadie me encontrase…que nadie me necesitara, ni necesitar yo a nadie. Y pasar un rato tranquila….descansar…porque no? Deshojar margaritas.
Hay días en que quisiera saltar de este tren que no va a ninguna parte…días y días…
Me canso…me canso…hay días…que quiero quemar los deberes, los libros, las libretas las jodidas matemáticas que se creen que tienen mas problemas que yo….y los de ellas tienen solución con una simple calculadora.
Me estoy rindiendo…creo que me puede todo…hay dias.
Hay días que quisiera tener poderes para con un chasquido de dedos presentarme en el trabajo, en casa o en la escuela. Hay días que quisiera pasarlos enteros en la cama….y es que no puedo….las horas de mi peculiar existencia son obligaciones y deberes…..hay días ….hay días….que solo un abrazo tuyo sería suficiente para darme cuerda y avanzar un día más….y hay días que no te encuentro.

9 comentarios:

  1. Uffffffffffffff, demasiadas cosas en común, sobre todo lo de querer pasar días en la cama sin salir para nada de ella, con nuestra tristeza allá dentro, y lo del chasquido de dedos para ponerse las pilas y salir del atoramiento que produce esa tristeza...
    Lo siento, que no le encuentres. Si te sirve de consuelo, yo hace días que tampoco le huelo... y su abrazo... pues sí, me haría un poco mas fuerte, qué coño, me haría fuerte¡
    Un besazo, y palante, que yo me crezco ante la mierda, haz lo mismo... no hay mas remedio, y es importante luchar, desfallecer, nunca¡

    ResponderEliminar
  2. Sí, hay muchos días de esos.....pero pasan. ASí que ánimo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Fatiga, cansancio, agotamiento, desilusión, infelicidad, desastre, castigo, obligación, oscuridad.....días negros.

    Después, un nuevo amanecer pone luz a nuestra existencia.

    Nuevas esperanzas, fuerzas, felicidad, ilusiones, sorpresas, apoyos...

    Esta es la vida..ánimo Vanessa tú puedes con eso y con más, desde mi rinconcito un fuerte abrazo, el que te mereces.

    ResponderEliminar
  4. Entiendo como un abrazo, puede superar cualesquier desagrado de esos días…
    Me encanto tu visita.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo te doy mi abrazo aunque no sea el que esperas y nada de venirse abajo, jamásssss, ya sabes eso de "caer estar permitido, levantarse es obligatorio". Muy bueno lo del padre JOny jajajaj Besitoss y animosss

    ResponderEliminar
  6. Una tecnica ves despertandote poco a poco, parpadea fuerte antes de levantarte, ve asomando la cabeza poco a poco y de repente pega un bote, ve hacia el primer espejo que veas y haz una cuantas muecas, riete de ti misma y con una sonrisa a por el dia ...

    Y si no siempre estara este blog ... :P

    ResponderEliminar
  7. Créeme que te entiendo, llevo así toda la semana.

    No quisiera ni despertarme.

    Dormir un año entero.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Sólo con leerte me he estresado.
    Espero que estés un poco más relajada, ohmmmm, ohmmmmmm y tranquila, o que hayas hecho chas... y el tiempo no te agobie.
    änimo

    ResponderEliminar
  9. ainsss mi niña!! tienes q sewr fuerte!! q seguro q lo consigues! es tu ilusión y suguro q puedes cn ello!!

    mil besos te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Mariajo

    ResponderEliminar