domingo, 21 de diciembre de 2008

EL CORAZÓN DE LA MATERIA

Bueno, sí que es verdad que hay títulos que espantan, y luego esconden buenos temas dentro. Lo que pasa es que yo estaba muy agustito en este libro, asta que llegaron los últimos capítulos que me han rayado que te cagas y no he sacado ninguna conclusión.
Si alguien lo ha leído que me cuente, que ha pasado al final con la muerte: fue un suicidio? fue un accidente? que es lo que pasa en Chile?, porque desde que llega a Chile no me he enterado de nada...y me he liado con la materia y los magos y los trucos bajo la manga.
Mi recomendación personal es "suficiente bajo", jeje , es que solo me ha gustado la mitad. Bueno, y el primer capitulo me encantó.
Aquí podéis leer el primer capitulo.En leer fragmento.

http://www.casadellibro.com/libro-el-corazon-de-la-materia/2900001282699

7 comentarios:

  1. Un libro que te deja esas dudas no merece ser leído.

    A la hoguera...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Amylois, pasaba a saludar, no soy muy dado a la lectura ultimamente, por lo que de este libro no te sabria que decir, lo reconozco...a pesar de tu puntuacion y recomendacion no sera,fruto de mi interes, no obstante la recomendacion de la lectura es siempre de agradecer.
    Veo que te han tenido en cuenta con lo que nos cuentas en tu anterior Post , Felicidades y a disfrutar, te deseo unos buenos y provechosos dias venideros, asi como para siempre tus ilusiones y buenos deseos se vean cumplidos en este proximo año que se avecina bastante durito.
    Besos.
    Jesus

    ResponderEliminar
  3. Se siente uno muy mal cuando se llega al final y no lo entiendes.

    Y mira que tu ya llevas leido y no lo comrendes, que les pasaran a los demás. Pero todo se andara supongo.

    Te deseo unas felices fiestas en compañia de los deres queridos.

    Un abrazo querida amiga, nos seguireos visitando en el próximo año y el tiempo sigue pasando.

    ResponderEliminar
  4. Una`propuesta muy interesante.me voy a leer ese capitulo..

    ResponderEliminar
  5. Una`propuesta muy interesante.me voy a leer ese capitulo..

    ResponderEliminar
  6. Yo si un libro tiene más de cincuenta páginas que no me gusten lo dejo de leer...

    ResponderEliminar
  7. *F*E*L*I*Z*
    *N*O*C*H*E*B*U*E*N*A*
    *Y*
    *B*O*N*I*T*A*
    *N*A*V*I*D*A*D*
    *T*E*
    *D*E*S*E*O*

    ***SALUDOS***CONVERSOS***

    ResponderEliminar