jueves, 14 de mayo de 2009

TE DI LA VIDA ENTERA


Empecé a leerme un libro de aquellos que me regalaron en Sant Jordi. Pero este mes alterno dos puestos de trabajos distintos y en uno de ellos me encontré con este libro. Así que aprovechando que no era mio y que me llamó la atención el titulo, comencé a leerlo poco a poco.
He de decir que no estaba mal, pero a mitad del libro la historia se vuelve tan triste que de lo triste resulta hasta aburrida, no sé si la forma de escribir, o que las cosas que hace Cuca no son de una persona cuerda. Claro que nadie sabe como nos afecta el desamor, pero coño, como para arrancarse todos los dientes me parece excesivo.

De todos modos y aunque me cueste seguir, libro empezado, libro terminado.

Y bueno, hay un chiste cubano muy bueno en el, jijiji:
Tienes unas tetas que si estornudas te caes de boca!!! JAjaja

De que va: Una chica de unos 16 años que llega a una ciudad Cubana y se dedica a limpiar y cuando sale de marcha con dos compañeras de piso conoce al Uan, el amor de su vida...Y ella pierde la cabeza vamos!!! jejeje.
Es un libro viejo y con buena crítica por eso, pero creo que no es mi estilo, a mi no me ha gustado.

7 comentarios:

  1. Habia oido hablar del libro no me gustan los libros que estan mucho tiempo tristes, creo que llego a empatizar tanto con el personaje que me pone triste a mi tb. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encantó!!!
    hace ya mucho que lo leí, pero me quedé enganchada, y lo leí casi de tirón.. Algo poco usual en mi!!!
    ;-D

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé si será el título, la verdad es que llama la atención. El autor tiene un nombre,la verdad, pero si dices que es un poco petardo...te creo¡ jajaj
    Un besito princesa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Amylois pasa por mi blog que te deje un premio! En cuanto a el libro seguramente, es un amor demasiado intenso y eso tambien aburre!

    ResponderEliminar